Jump to content

Entre la lavanda II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no puedes con el enemigo…

Qué tal. Ya que me ha resultado tan complicado un fondo “limpio”… que luzca el que hay. Puede que menos ortodoxo en el mundo macro, pero a cambio muy descriptivo del ambiente por el que patrulla el amigo.

53972769147_9d4d30bf14_c.jpgIMG_9071 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/60s, f/2.5, ISO80.

Un saludo. Y ya sabéis dónde se ve mejor… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iñigo

Posiblemente el fondo no es el más "ortodoxo" pero valoro el ambiente. Hay fotos para mostrar la belleza del sujeto y otras que a eso le añaden la inclñusión en el entotno (hábitat) tal vez pierde estética pero aporta realismo. Perssonalmente la disfruto.

Buen juego de colores complementarios

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 6/9/2024 a las 16:53, Detura dijo:

Hola Iñigo

Posiblemente el fondo no es el más "ortodoxo" pero valoro el ambiente. Hay fotos para mostrar la belleza del sujeto y otras que a eso le añaden la inclñusión en el entotno (hábitat) tal vez pierde estética pero aporta realismo. Perssonalmente la disfruto.

Buen juego de colores complementarios

Saludos, Paulino

Qué tal Paulino, gracias por pasarte, me alegra que te guste…

Un saludo.

En 6/9/2024 a las 17:32, Carlos Barriuso dijo:

Te comento lo mismo que la anterior. La libélula  por luz y color es un lujo para la vista, si que es verdad que el fondo me hubiera gustado un poquito más desenfocado. Saludos

Qué tal Carlos, con el fondo lo tengo complicado. Ahí metida entre la vegetación y a esa distancia, el fondo entra sí o sí. Suelo darle siempre una pasada para suavizarlo pero es que, en este caso,  con esas alas reticuladas, es todavía más difícil hacerlo sin que luego cante más de la cuenta. Así que me conformo con una imagen un poco menos “macro”, un poco más “naturaleza”…

Enlace al comentario

De esta imagen me gusta la libélula y el color que tiene pero la veo encajonada, me gustaría verla con mas aire por los lados, quizás un formato en horizontal se vería en mi opinión mejor, lástima del desenfoque que queda muy patente el fondo, pero no se le puede pedir más verdad amigo. Aún así es bonita. Saludos

Enlace al comentario

En 7/9/2024 a las 20:32, Eduardo81 dijo:

De esta imagen me gusta la libélula y el color que tiene pero la veo encajonada, me gustaría verla con mas aire por los lados, quizás un formato en horizontal se vería en mi opinión mejor, lástima del desenfoque que queda muy patente el fondo, pero no se le puede pedir más verdad amigo. Aún así es bonita. Saludos

Qué tal Joaquín, gracias por los apuntes.

En este tipo de imágenes doy preferencia al protagonista, intento que en la medida de lo posible se aprecie en detalle maximizando tamaño aun a costa de que quede un pelo más ajustado en el encuadre. En el caso de esta, si te soy sincero, no lo veo encajonado. Tengo de todos modos otra toma, no se si la anterior o la posterior a esta en la que recorté, como sugieres, en horizontal. A ver qué te parece…

53978476103_c004a11aa6_b.jpgIMG_9069 by iñigo, en Flickr

Con la P330, con los mismos parámetros de toma que la anterior.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Editado por coolpixer
  • Like 1
Enlace al comentario

En 7/9/2024 a las 23:14, coolpixer dijo:

Qué tal Joaquín, gracias por los apuntes.

En este tipo de imágenes doy preferencia al protagonista, intento que en la medida de lo posible se aprecie en detalle maximizando tamaño aun a costa de que quede un pelo más ajustado en el encuadre. En el caso de esta, si te soy sincero, no lo veo encajonado. Tengo de todos modos otra toma, no se si la anterior o la posterior a esta en la que recorté, como sugieres, en horizontal. A ver que te parece…

53978476103_c004a11aa6_b.jpgIMG_9069 by iñigo, en Flickr

Con la P330, con los mismos parámetros de toma que la anterior.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Amigo Iñigo esta me gusta mucho mas que la anterior, será cuestión de gustos, pero en mi opinión me gusta más, Gracias por subirla en formato horizontal. Saludos cordiales compañero

Enlace al comentario