coolpixer Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 Si no puedes con el enemigo… Qué tal. Ya que me ha resultado tan complicado un fondo “limpio”… que luzca el que hay. Puede que menos ortodoxo en el mundo macro, pero a cambio muy descriptivo del ambiente por el que patrulla el amigo. IMG_9071 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/60s, f/2.5, ISO80. Un saludo. Y ya sabéis dónde se ve mejor… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2024 Hola Iñigo Posiblemente el fondo no es el más "ortodoxo" pero valoro el ambiente. Hay fotos para mostrar la belleza del sujeto y otras que a eso le añaden la inclñusión en el entotno (hábitat) tal vez pierde estética pero aporta realismo. Perssonalmente la disfruto. Buen juego de colores complementarios Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2024 Te comento lo mismo que la anterior. La libélula por luz y color es un lujo para la vista, si que es verdad que el fondo me hubiera gustado un poquito más desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 En 6/9/2024 a las 16:53, Detura dijo: Hola Iñigo Posiblemente el fondo no es el más "ortodoxo" pero valoro el ambiente. Hay fotos para mostrar la belleza del sujeto y otras que a eso le añaden la inclñusión en el entotno (hábitat) tal vez pierde estética pero aporta realismo. Perssonalmente la disfruto. Buen juego de colores complementarios Saludos, Paulino Qué tal Paulino, gracias por pasarte, me alegra que te guste… Un saludo. En 6/9/2024 a las 17:32, Carlos Barriuso dijo: Te comento lo mismo que la anterior. La libélula por luz y color es un lujo para la vista, si que es verdad que el fondo me hubiera gustado un poquito más desenfocado. Saludos Qué tal Carlos, con el fondo lo tengo complicado. Ahí metida entre la vegetación y a esa distancia, el fondo entra sí o sí. Suelo darle siempre una pasada para suavizarlo pero es que, en este caso, con esas alas reticuladas, es todavía más difícil hacerlo sin que luego cante más de la cuenta. Así que me conformo con una imagen un poco menos “macro”, un poco más “naturaleza”… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 De esta imagen me gusta la libélula y el color que tiene pero la veo encajonada, me gustaría verla con mas aire por los lados, quizás un formato en horizontal se vería en mi opinión mejor, lástima del desenfoque que queda muy patente el fondo, pero no se le puede pedir más verdad amigo. Aún así es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 (editado) En 7/9/2024 a las 20:32, Eduardo81 dijo: De esta imagen me gusta la libélula y el color que tiene pero la veo encajonada, me gustaría verla con mas aire por los lados, quizás un formato en horizontal se vería en mi opinión mejor, lástima del desenfoque que queda muy patente el fondo, pero no se le puede pedir más verdad amigo. Aún así es bonita. Saludos Qué tal Joaquín, gracias por los apuntes. En este tipo de imágenes doy preferencia al protagonista, intento que en la medida de lo posible se aprecie en detalle maximizando tamaño aun a costa de que quede un pelo más ajustado en el encuadre. En el caso de esta, si te soy sincero, no lo veo encajonado. Tengo de todos modos otra toma, no se si la anterior o la posterior a esta en la que recorté, como sugieres, en horizontal. A ver qué te parece… IMG_9069 by iñigo, en Flickr Con la P330, con los mismos parámetros de toma que la anterior. Un saludo, y gracias de nuevo. Editado 9 de Septiembre de 2024 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 La heterodoxia forma parte del proceso creativo. Te animo a que sigas así. La imagen me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 En 7/9/2024 a las 23:14, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, gracias por los apuntes. En este tipo de imágenes doy preferencia al protagonista, intento que en la medida de lo posible se aprecie en detalle maximizando tamaño aun a costa de que quede un pelo más ajustado en el encuadre. En el caso de esta, si te soy sincero, no lo veo encajonado. Tengo de todos modos otra toma, no se si la anterior o la posterior a esta en la que recorté, como sugieres, en horizontal. A ver que te parece… IMG_9069 by iñigo, en Flickr Con la P330, con los mismos parámetros de toma que la anterior. Un saludo, y gracias de nuevo. Amigo Iñigo esta me gusta mucho mas que la anterior, será cuestión de gustos, pero en mi opinión me gusta más, Gracias por subirla en formato horizontal. Saludos cordiales compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 También me quedo con la segunda versión, creo que el formato apaisado le viene mejor y da la impresión de que el fondo es menos evidente. En cualquier caso, buena toma. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas