javilanja Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Hola a todos!! Mi nombre es Javier, tengo 31 años y soy de Granada aunque vivo en Huelva. No hace mucho encontré unas fotos que hice y revelé cuando estaba en el instituto con una réflex analógica y el recuerdo de aquel periodo que disfruté tanto ha hecho que quiera recuperar la afición. Mi interés es más por la fotografía analógica (que me sorprende como se ha recuperado recientemente). No es que tenga mucha idea en realidad del asunto más allá de lo básico pero todo lo que he leído del foro me ha aportado mucho. Así que encantado de saludar a la comunidad y muchas gracias a todos. Os dejo una imagen del equipo que tengo que aún estoy probando que funcionen correctamente: - Nikon FM2 + Nikkor 50mm 1.8 (encontrados por internet) - Olympus MJU III 80 (la pongo aunque no sé si puede, heredada de la familia) Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 En 7/9/2024 a las 14:58, javilanja dijo: Hola a todos!! Mi nombre es Javier, tengo 31 años y soy de Granada aunque vivo en Huelva. No hace mucho encontré unas fotos que hice y revelé cuando estaba en el instituto con una réflex analógica y el recuerdo de aquel periodo que disfruté tanto ha hecho que quiera recuperar la afición. Mi interés es más por la fotografía analógica (que me sorprende como se ha recuperado recientemente). No es que tenga mucha idea en realidad del asunto más allá de lo básico pero todo lo que he leído del foro me ha aportado mucho. Así que encantado de saludar a la comunidad y muchas gracias a todos. Os dejo una imagen del equipo que tengo que aún estoy probando que funcionen correctamente: Saludos! Bienvenido al foro. Acertada decisión por estar entre nosotros. Conforme vayas avanzando por el foro, encontrarás bastante foreros que han practicado la fotografía química. Desde ahora, ya puedes preguntar, comentar y presentar las fotografías que más creas conveniente al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas