Carlos Barriuso Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Espero que entretenga. Saludos f/9. 1/40. ISO 200 Parnassius apollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Qué tal Carlos, preciosa. Por hacer algún apunte, al menos en mi pantalla y especialmente en la mariposa, agradece bajar un poco la temperatura de color… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Realmente preciosa. Definición y PDC impresionantes y el fondo de traca. Impresionante. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 9/9/2024 a las 21:16, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, preciosa. Por hacer algún apunte, al menos en mi pantalla y especialmente en la mariposa, agradece bajar un poco la temperatura de color… Un saludo. Me alegro que la veas bien, lo de la temperatura de color no entiendo a qué te refieres, que la deje más fría? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 9/9/2024 a las 22:34, Rafavet dijo: Realmente preciosa. Definición y PDC impresionantes y el fondo de traca. Impresionante. Un saludo !! Muchas gracias por comentar y me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 16:11, Carlos Barriuso dijo: Me alegro que la veas bien, lo de la temperatura de color no entiendo a qué te refieres, que la deje más fría? Saludos Sí, un puntito. Pero ya te digo que igual es cuestión de pantallas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 16:23, coolpixer dijo: Sí, un puntito. Pero ya te digo que igual es cuestión de pantallas… Yo la veo bien, pero ya voy a mirar lo que comentas para comparar. Un saludo y gracias por tu apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 La imagen es bonita, pose, posadero, tonos y texturas de la mariposa, fondo muy suave pero la veo encajonada por los lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 19:14, Eduardo81 dijo: La imagen es bonita, pose, posadero, tonos y texturas de la mariposa, fondo muy suave pero la veo encajonada por los lados. Saludos Me alegro que en general la veas bien. Lo del encajonamiento me da un poquito de pereza hacerlo, pero solamente con añadir lienzo se soluciona. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas