Eduardo81 Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Buenas tardes, esta imagen tiene su historia, era una mañana fría, un sábado mi mujer estaba en la cocina y me llamo, había una avispa pegada al cristal de la ventana, hacia tanto frio que se pondría y se quedo pegada, de inmediato cogí el equipo Nikon D610 y por aquel entonces tenia un Nikon AF 105 2.8 lo monté, monté el trípode y lo coloqué lo mas cerca posible, gracias a que mi señora suele limpiar las ventanas con mucha frecuencia, este fue el resultado. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Qué tal Joaquín, una curiosa toma de tan “simpática” protagonista. Me temo que el estado de mis ventanas no permitirían una imagen así de clara 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 En 9/9/2024 a las 21:03, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, una curiosa toma de tan “simpática” protagonista. Me temo que el estado de mis ventanas no permitirían una imagen así de clara 😄 Gracias compañero tuve mucha suerte de conseguir un momento así porque en el campo pillarlas así es bastante complicado, respecto a la limpieza de las ventanas tengo mucha suerte con mi señora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 La verdad es que te ha quedado muy bien. Gracias a que se posó en ese impoluto cristal pudiste sacar este curioso encuadre de la “panza” del bichito, jejeje. Un abrazo Joaquín !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 9/9/2024 a las 22:31, Rafavet dijo: La verdad es que te ha quedado muy bien. Gracias a que se posó en ese impoluto cristal pudiste sacar este curioso encuadre de la “panza” del bichito, jejeje. Un abrazo Joaquín !! Gracias amigo me alegro que te haya gustado, tuve suerte que la avispa se quedara pegada al cristal de la ventana y en esa posición lo demás fue preparar encuadrar y disparar. Un abrazo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Un poco deslavada y con el solape de las antena con las patas. ya se que las condiciones no eran las más idóneas, pero todo hay que decirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 16:08, Carlos Barriuso dijo: Un poco deslavada y con el solape de las antena con las patas. ya se que las condiciones no eran las más idóneas, pero todo hay que decirlo. Saludos No sé a que te refieres con " Un poco deslavada " que no esta todo a foco ni las antenas ni las patas ni las alas, demasiado bien salió para estar donde estaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 19:06, Eduardo81 dijo: No sé a que te refieres con " Un poco deslavada " que no esta todo a foco ni las antenas ni las patas ni las alas, demasiado bien salió para estar donde estaba. Saludos Me refiero que al tener el cristal por delante se ha creado una especie de neblina que ha dejado los colores con muy poquita viveza (deslavados) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 19:36, Carlos Barriuso dijo: Me refiero que al tener el cristal por delante se ha creado una especie de neblina que ha dejado los colores con muy poquita viveza (deslavados) Saludos Pues fíjate por donde pese a tener el cristal por delante no la veo floja en colores sino todo lo contrario con unos colores vivos y bonitos pero claro es como yo la veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 Curioso punto de vista, bien reaccionaste. Y, a mi parecer, con muy buen resultado, agradezco verla. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 En 11/9/2024 a las 14:15, Detura dijo: Curioso punto de vista, bien reaccionaste. Y, a mi parecer, con muy buen resultado, agradezco verla. Saludos, Paulino Gracias por pasarte y por tu amable comentario que haces siempre paulino es de agradecer, me alegro que te haya gustado. Tuve suerte del momento y en la posición que estaba y con los cristales limpios jeje. Un abrazo amigo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas