Jump to content

Barca

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una barca del Guadalquivir fotografiada en Coria del Río.

Saludos.

4936625.26d4d265.jpg

Nikon D40X

2009/05/24 19:50:44.7

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 165mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/160 segundo(s) - F/8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Normal

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta espacio por abajo. Buen tratamiento.

Saludos

Debajo se me colaron unas ramás y corte esa parte, con lo que si ha quedado un poco justilla por esa zona, el tratamiento busca algo distinto si lo he conseguido no lo sé y si gusta tampoco aunque en tú caso parece que sí jejejeje ;-)

Saludos y gracias compi.

Me gusta mucho ese b/n conseguido, y la foto también saludos.

Muy agresivo ese B/N pero si te gusta me alegro un montón.

Saludos compi y mil gracias.

Tanto esta como el paisaje del Río, no las veo . Un tratamiento muy agresivo que donde ya creo que no resulta es en el bn. En la otra o quizas en ambas cuestión de gustos aunque la verdad , para mi , como que no....

Hombre Secretario bienvenido por aquí jejejeje, si que es muy agresivo el tratamiento y de eso se trata el ejercicio. Ya sabes que siempre voy indagando e intentando de sacar cosas nuevas, nas veces para bien y otras por el contrario.... pero lo importante en investigar.

Saludos y mchas gracias por pasarte compi.

Enlace al comentario

En cuanto al procesado creo que hubiera mejorado si la barca se hubiera mostrado nítida, si no del todo, sí algo más nítida que el agua, manteniendo el agua en una visión propia y muy bella, pero ofreciendo la nitidez de la barca para que la mirada se concentre en ella y en devenir del agua.

La composición ya ha sido comentada, falta algo de agua por abajo.

Ánimo con esos byn.

Manuel.

Enlace al comentario

Joder Fernando quedare como un pelota,pero es que a mi me gusta muchisimo,sobre todo porque me impactan todas las fotos que como tu dices (hay que probar cosas diferentes).

Es verdad que por abajo falta algo,pero me gusta.Un saludo compi madrileño.

Enlace al comentario

En cuanto al procesado creo que hubiera mejorado si la barca se hubiera mostrado nítida, si no del todo, sí algo más nítida que el agua, manteniendo el agua en una visión propia y muy bella, pero ofreciendo la nitidez de la barca para que la mirada se concentre en ella y en devenir del agua.

La composición ya ha sido comentada, falta algo de agua por abajo.

Ánimo con esos byn.

Manuel.

Nada Manuel maestro, a seguir probando cosas y que no nos falte eso por lo menos jejejeje.

Saludos y gracias como siempre, ahora bien me lo comentarás con una cerveza ¿no? ¿cuando?

Joder Fernando quedare como un pelota,pero es que a mi me gusta muchisimo,sobre todo porque me impactan todas las fotos que como tu dices (hay que probar cosas diferentes).

Es verdad que por abajo falta algo,pero me gusta.Un saludo compi madrileño.

Es bueno indagar y buscar algo diferente no dejare nunca de decirlo, el que se queda estancado malo para él, vamos que digo yo heeeeeeeeeee que no quiero decir naaaaaaaaaaa pero lo digo heeeeee jajajaja.

Viva Madrid y esto sin menospreciar para nada al resto de España, que yo vivo muy agustito en Sevilla. A ver cuando puedo subir a ver a mi familia a mi - tú tierra.

Saludos comapañero de mis fueros madrileños.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

me encanta no sabia q se podia llegar a tanto,podrias subir la original?tamen podria ser xula no?un saludo,felicidades por el trabajo

Hola compi, pues sin problemas te cuelgo la que salió de la camara y como salió sin tocar nada, saludos y mil gracias.

4959765.f3be0e55.jpg

Enlace al comentario

¿como la has procesado? a mi me gusta, excepto en la falta de aire, pero que ya has explicado el porqué. Saludos

Pues un procesado en falso HDR buscnado texturas para empezar la faena, depués un Orton pero muy suave en busca de contraste, y algunas cosillas más jejeje.

Saludos y gracias Ana.

Enlace al comentario

Mi opinión:

El procesado es interesante pero para esta foto, no.

El encuadre no es de los peores pero tampoco es ninguna maravilla. Si dices que se colaban algunas ramas, quizás debiste incorporarlas a la composición o buscar otro punto de vista.

La toma original me parece un poco sosa y la procesada... pues no me gusta :P

Un saludo.

Hola amigo H eso entra a matar jajajajaja, bueno en serio ya heeeeeeeeeeeee, no te digo que no a nada, creo qu tienes razón jolines. He aquí mi mayor critico y el mejor que puede uno tener y agradecido por ello que estoy.

Muchos saludos tío, espero que estes de primera y a ver si un día de estos podemos hablar tranquilos con una cerveza entre las manos.

Curioso tratamiento que aporta texturas casi metálicas al agua. Me gusta

Saludos

Gracias, siempre estoy inventando cosas nuevas o mejor dicho intentandolo jejeje, alguna veces es para bien otras por lo contrario no tanto...

Saludos y mil gracias compi.

La veo algo encajonada. Ten cuidado con el proceso, vamos que si es lo que querias lograr es otro tema, pero ten cuidado que el proceso te ha comido mucho textura.

Si teneis razón que no esta la foto para un 10 y quizás ni para un 5, pero queria saber opiniones respecto a ella.

Saludos compi y mil gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Estoy deseando volver a Sevilla, la verdad es que me encantó. Nunca había tenido ocasión de observarla con mentalidad de fotógrafo y creo que tiene infinitas posibilidades. Este verano deberíamos organizar algo por allí o cerca.

Un saludo, amigo.

Pues te cuento socio, se está tramando cosas aquí en Sevilla, una especie de asosciación o algo parecido, con lo que espero que en poco hagamos una en Doñana o algo semejante, eso es lo que se esta cociendo. Cadiz es la leche de preciosa y te lo digo de corazón, sabes que yo soy de Madrid, pero Sevilla tiene un encanto que no sé muy bien pero lo tiene.

Sabes que cuento, contamos contigo para lo que sea si estas a bien.

Saludos y muchos recuerdos amigo H.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
A mi me a gustado la foto, me gusta ese contraste y texturas. Le hace parecer una foto más vieja o de algun libro antiguo, da la sensación de que hay alguna historia detrás. Aunque yo tambien le hubiese dejado un poquito más de espacio por bajo o al reves, cortarle un poco más

Bueno las ramas que estaban en la parte trasera de la barca decian bien poco y no quedaban bien en la toma, con lo que decidi no sacarlas el resultado es lo que ves, pero bueno.... jajajaja.

Saludos compi y muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola fgr1966,

Tengo que confesarte que el tratamiento que le diste, en un principio me pareció exagerado, luego, ya viendolo con detenimiento me gusta más, lo que si, daría más espacio abajo, lo pide a gritos.

Muchas gracias por subir tus fotos

Un saludo

Enlace al comentario

Hola fgr1966,

Tengo que confesarte que el tratamiento que le diste, en un principio me pareció exagerado, luego, ya viendolo con detenimiento me gusta más, lo que si, daría más espacio abajo, lo pide a gritos.

Muchas gracias por subir tus fotos

Un saludo

Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por pasaros a verlas compi jajaja.

Muchas gracias y muchos saludos amigo.

Enlace al comentario

Yo le veo quizás un elevado contraste, para mi gusto claro.

La foto está tal cual guste en su momento de dejarla y entre otras cosas esa es una de las que buscaba como siempre, no creo que veas alguna foto mía falta de contraste.

Saludos y gracias por tú comentario compi.

Enlace al comentario