coolpixer Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Qué tal. De estos pequeñines todavía quedan… IMG_9087 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125, f/5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Buen momento captado iñigo se ve muy bien el saltamontes con sus texturas y el suelo se asemeja bastante al cuerpo del mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 Hola Iñigo, vaya por delante que la foto me gusta; luz, colores, definición: lo que le pedimos a la foto de naturaleza. Dos detalles que sugiero como posibilidad... pero es tu foto y se que las cuidas. 1.- Te daba para cerrar diafragma y así recuperar algo de foco en los primeros planos de las patas (también en la sedgunda antena pero ahí no me parece tan necersario). 2.- Ligero reencuadre para darle más espacio por delante. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 Para mi gusto esta muy bien, tiene una buena luz y nitidez y el que alguna zona quede fuera de foco en estos acercamientos a no ser que sea un apilado es inevitable, lo principal está totalmente a foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 19:15, Eduardo81 dijo: Buen momento captado iñigo se ve muy bien el saltamontes con sus texturas y el suelo se asemeja bastante al cuerpo del mismo. Saludos Qué tal Joaquín, me alegra que te guste. La manera en la que se mimetizan con su entorno, es una de las cosas que siempre llaman la atención… En 11/9/2024 a las 14:00, Detura dijo: Hola Iñigo, vaya por delante que la foto me gusta; luz, colores, definición: lo que le pedimos a la foto de naturaleza. Dos detalles que sugiero como posibilidad... pero es tu foto y se que las cuidas. 1.- Te daba para cerrar diafragma y así recuperar algo de foco en los primeros planos de las patas (también en la sedgunda antena pero ahí no me parece tan necersario). 2.- Ligero reencuadre para darle más espacio por delante. Saludos, Paulino Qué tal Paulino, gracias por pasar. Es cierto que, en este caso, la falta de un fondo que estropear me daba margen para cerrar diafragma y meter un pelo más bicho a foco, pero arrastraba parámetros del disparo anterior y quedó así. Con todo, con el ojo y el lateral a foco me doy por satisfecho. En 11/9/2024 a las 16:26, Carlos Barriuso dijo: Para mi gusto esta muy bien, tiene una buena luz y nitidez y el que alguna zona quede fuera de foco en estos acercamientos a no ser que sea un apilado es inevitable, lo principal está totalmente a foco. Saludos Qué tal Carlos, gracias por pasarte. Como le comento al compañero, tenía margen para cerrar un poco más el diafragma pero, como bien apuntas, disparando desde tan cerca la mejora sería limitada… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Buenos detalles y una luz estupenda, que eso hace mucho. Si la toma fue a ras de suelo tiene su mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Que tal Arístides, gracias por pasar. Este chiquito por lo menos tuvo la deferencia de posar sobre un buen peñasco, y no tuve que doblar mucho el espinazo 🙂 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas