Jump to content

Pequeño saltamontes.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Iñigo, vaya por delante que la foto me gusta; luz, colores, definición: lo que le pedimos a la foto de naturaleza.

Dos detalles que sugiero como posibilidad... pero es tu foto y se que las cuidas.

1.- Te daba para cerrar diafragma y así recuperar algo de foco en los primeros planos de las patas (también en la sedgunda antena pero ahí no me parece tan necersario).

2.- Ligero reencuadre para darle más espacio por delante.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2024 a las 19:15, Eduardo81 dijo:

Buen momento captado iñigo se ve muy bien el saltamontes con sus texturas y el suelo se asemeja bastante al cuerpo del mismo. Saludos

Qué tal Joaquín, me alegra que te guste. La manera en la que se mimetizan con su entorno, es una de las cosas que siempre llaman la atención…

En 11/9/2024 a las 14:00, Detura dijo:

Hola Iñigo, vaya por delante que la foto me gusta; luz, colores, definición: lo que le pedimos a la foto de naturaleza.

Dos detalles que sugiero como posibilidad... pero es tu foto y se que las cuidas.

1.- Te daba para cerrar diafragma y así recuperar algo de foco en los primeros planos de las patas (también en la sedgunda antena pero ahí no me parece tan necersario).

2.- Ligero reencuadre para darle más espacio por delante.

Saludos, Paulino

Qué tal Paulino, gracias por pasar.

Es cierto que, en este caso, la falta de un fondo que estropear me daba margen para cerrar diafragma y meter un pelo más bicho a foco, pero arrastraba parámetros del disparo anterior y quedó así. Con todo, con el ojo y el lateral a foco me doy por satisfecho. 

En 11/9/2024 a las 16:26, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto esta muy bien, tiene una buena luz y nitidez y el que alguna zona quede fuera de foco en estos acercamientos a no ser que sea un apilado es inevitable, lo principal está totalmente a foco. Saludos

Qué tal Carlos, gracias por pasarte. Como le comento al compañero, tenía margen para cerrar un poco más el diafragma pero, como bien apuntas, disparando desde tan cerca la mejora sería limitada…

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web