Villi Publicado 11 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 Hola, os dejo una foto del rascacielos madrileño Edificio España en blanco y negro. Realizada con la Nikon Z5 + Z 24-120 f/4 S, 24mm, 100 ISO, 1/500, f/8. Saludos Edificio España by Francisco J. Villalba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 11/9/2024 a las 13:03, Villi dijo: Hola, os dejo una foto del rascacielos madrileño Edificio España en blanco y negro. Realizada con la Nikon Z5 + Z 24-120 f/4 S, 24mm, 100 ISO, 1/500, f/8. Saludos Edificio España by Francisco J. Villalba, en Flickr Parece una maqueta del lugar con un detalle muy cuidado, aunque en mi opinion ese cielo oscuro no le conviene, encajona el edificio y ofrece un visión muy tétrica. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 Gracias por comentar, tomé la foto buscando la simetría del edificio y con ‘humanillos’ que dieran escala. En cuanto al procesado, a mí me gusta el contraste entre el edificio y el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 28 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2024 En 28/9/2024 a las 18:43, nimega dijo: Parece una maqueta del lugar con un detalle muy cuidado, aunque en mi opinion ese cielo oscuro no le conviene, encajona el edificio y ofrece un visión muy tétrica. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Ups! Está arriba la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Demasiado contraste para mi gusto, sobre todo en la parte mas alta del encuadre, donde el cielo ha perdido cualquier textura que hubiera, si es que la había. Aun así hay que reconocer que el efecto es impactante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 5 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 23:36, Rafavet dijo: Demasiado contraste para mi gusto, sobre todo en la parte mas alta del encuadre, donde el cielo ha perdido cualquier textura que hubiera, si es que la había. Aun así hay que reconocer que el efecto es impactante. Un saludo. Hola, reconozco que es un procesado muy contrastado, poco natural y no me gusta abusar de él. Pero lo he hecho alguna vez en blanco y negro por probar cosas diferentes y a veces, dependiendo de la foto, me gusta el resultado. Que yo recuerde, textura no se ha perdido en el cielo. Las nubes se siguen percibiendo y creo recordar que incluso más que en la foto en color al haber más contraste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 Una visión un tanto sintética, pero resultona. No cabe duda de que has resaltado muy bien el edificio, si es lo que querías , lo has conseguido, aunque a costa de perder naturalidad en el escenario, todo no se puede tener a veces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 8 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 En 8/10/2024 a las 13:36, freengine dijo: Una visión un tanto sintética, pero resultona. No cabe duda de que has resaltado muy bien el edificio, si es lo que querías , lo has conseguido, aunque a costa de perder naturalidad en el escenario, todo no se puede tener a veces. Un saludo. En efecto, el procesado hace protagonistas al edificio y a los viandantes que dan vida a la escena, pero como bien dices, la consecuencia de ello es la perdida de naturalidad. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas