Carlos Barriuso Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Esta es de hace un par de días en el mariposario de Santillana. Pensé que en el mes de Septiembre no habría mucha gente pero no fue así, yo diría que había más gente que mariposas . La toma como de costumbre en estos sitios está realizada sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha. Saludos F/9 1/60 ISO 640 Greta oto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Qué tal Carlos, otra estupenda imagen. Un día tienes que subirnos alguna foto general del mariposario y de su ambiente… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Espectacular, para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Buenísima, como nos tienes acostumbrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 En 16/9/2024 a las 19:28, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, otra estupenda imagen. Un día tienes que subirnos alguna foto general del mariposario y de su ambiente… Un saludo. Me alegro que la veas bien. Mira que he ido veces a este mariposario pero creo que nunca me ha dado por sacar una foto de las instalaciones, si tienes curiosidad puedes mirar en youtube donde su propietario ha subido varios videos que te pueden dar una idea de como es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 En 16/9/2024 a las 23:10, Eduardo81 dijo: Espectacular, para enmarcar. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 En 17/9/2024 a las 0:35, Rafavet dijo: Buenísima, como nos tienes acostumbrados. Un saludo. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas