zalius Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Hola: Estoy buscando una rotula gimbal para el Nikon 600 F4 VR + D850. Me vale una Triopo DG3 o se queda insuficiente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 En 16/9/2024 a las 19:50, zalius dijo: Hola: Estoy buscando una rotula gimbal para el Nikon 600 F4 VR + D850. Me vale una Triopo DG3 o se queda insuficiente? Saludos Una rótula de ese tipo yo personalmente no la tocaría y menos para meterle encima un equipo como ese… Depende del uso que le quieras dar, mi elección sería una Sirui PH30, una Leofoto PG2, Benro GH5 … o rótulas del estilo. No es solo una cuestión del peso declarado que soporten sino de fluidez de movimiento con el equipo montado, robustez de construcción, durabilidad, ergonomía… La Wimberley es otra opción y muy afamada (aunque a mi no me gustó), la Jobu Design, la Zenelli, la RRS, la Katana de Pro Media Gear… Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Muchas gracias Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 17 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 Yo uso una benro gh2 con la d500 y el 200-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas