RAMON MUNOZ Publicado 17 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 Daniel Gran pintó este Fresco de la Bóveda de la Sala Imperial de la Biblioteca Nacional de Austria entre 1726-30, Palacio Imperial de Hofburg, Viena. DSC2195 Daniel Gran - Frescos de la Bóveda de la Sala Imperial de la Biblioteca Nacional de Austria, 1726-30, Palacio de Hofburg, Viena by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 24.0 mm 1/80 ISO - 800 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 En este caso no he tenido que informarme previamente, jejeje, porque además es un lugar que he tenido la suerte de poder visitar. La pena es que cuando estuvimos en Viena seguía haciendo las fotos con película, diapositivas en concreto, por lo que no tienen la calidad de esta que nos muestras, perfecta en composición, nitidez y colores. Una toma estupenda Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 En 17/9/2024 a las 22:30, Rafavet dijo: En este caso no he tenido que informarme previamente, jejeje, porque además es un lugar que he tenido la suerte de poder visitar. La pena es que cuando estuvimos en Viena seguía haciendo las fotos con película, diapositivas en concreto, por lo que no tienen la calidad de esta que nos muestras, perfecta en composición, nitidez y colores. Una toma estupenda Ramón. Un saludo. Es lo que nos pasa a muchos de nosotros, que tenemos unos cuantos centenares de diapositivas que en calidad fotográfica hoy día se ven muy mermadas. Me alegro que te guste, Rafa. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 En 17/9/2024 a las 16:11, RAMON MUNOZ dijo: Daniel Gran pintó este Fresco de la Bóveda de la Sala Imperial de la Biblioteca Nacional de Austria entre 1726-30, Palacio Imperial de Hofburg, Viena. DSC2195 Daniel Gran - Frescos de la Bóveda de la Sala Imperial de la Biblioteca Nacional de Austria, 1726-30, Palacio de Hofburg, Viena by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 24.0 mm 1/80 ISO - 800 Toma a la altura de la obra de arte que nos compartes Ramón, me gusta mucho como la has captado, destacando el colorido y sus detalles, pero sobre todo como en su conjunto engancha y atrapa la vista del espectador. Me pregunto como lo harían en aquella época para pintar en vertical semejantes obras de arte, debería ser realmente agotador. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Simplemente magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Espléndida foto y bóveda. Hoy en día podemos disfrutar de obras soberbias gracias a estas manifestaciones de poder que hacían nuestros antepasados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 14:34, nimega dijo: Toma a la altura de la obra de arte que nos compartes Ramón, me gusta mucho como la has captado, destacando el colorido y sus detalles, pero sobre todo como en su conjunto engancha y atrapa la vista del espectador. Me pregunto como lo harían en aquella época para pintar en vertical semejantes obras de arte, debería ser realmente agotador. Enhorabuena!! Juan En 21/9/2024 a las 14:40, Eduardo81 dijo: Simplemente magnífica. Saludos En 21/9/2024 a las 23:05, Villi dijo: Espléndida foto y bóveda. Hoy en día podemos disfrutar de obras soberbias gracias a estas manifestaciones de poder que hacían nuestros antepasados. Saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios, y me alegro que os guste. Esta es una de las bóvedas de la Biblioteca Imperial, ya os pondré otras. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 Un espléndido ejemplo de arte barroco, Ramón. Esta obra de arte no solo es una muestra de la maestría artística de su creador, sino también un símbolo de la grandiosidad y riqueza de la Casa de Habsburgo. La fotografía, clavada, con una perfecta simetría y definición. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2024 En 10/10/2024 a las 21:52, Llebrez dijo: Un espléndido ejemplo de arte barroco, Ramón. Esta obra de arte no solo es una muestra de la maestría artística de su creador, sino también un símbolo de la grandiosidad y riqueza de la Casa de Habsburgo. La fotografía, clavada, con una perfecta simetría y definición. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, por tu palabras que son muy acertadas en cuanto a la obra de arte. Yo solo me limito a sacar lo mejor de la cámara. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas