Jump to content

Techo de una biblioteca

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel Gran pintó este Fresco de la Bóveda de la Sala Imperial de la Biblioteca Nacional de Austria entre 1726-30, Palacio Imperial de Hofburg, Viena.

40150253723_4539f827d6_b.jpgDSC2195 Daniel Gran - Frescos de la Bóveda de la Sala Imperial de la Biblioteca Nacional de Austria, 1726-30, Palacio de Hofburg, Viena by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon D800   Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  • 24.0 mm
  • 1/80
  • ISO - 800
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no he tenido que informarme previamente, jejeje, porque además es un lugar que he tenido la suerte de poder visitar. La pena es que cuando estuvimos en Viena seguía haciendo las fotos con película, diapositivas en concreto, por lo que no tienen la calidad de esta que nos muestras, perfecta en composición, nitidez y colores.

Una toma estupenda Ramón.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 17/9/2024 a las 22:30, Rafavet dijo:

En este caso no he tenido que informarme previamente, jejeje, porque además es un lugar que he tenido la suerte de poder visitar. La pena es que cuando estuvimos en Viena seguía haciendo las fotos con película, diapositivas en concreto, por lo que no tienen la calidad de esta que nos muestras, perfecta en composición, nitidez y colores.

Una toma estupenda Ramón.

Un saludo. 

Es lo que nos pasa a muchos de nosotros, que tenemos unos cuantos centenares de diapositivas que en calidad fotográfica hoy día se ven muy mermadas.

Me alegro que te guste, Rafa.  Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/9/2024 a las 16:11, RAMON MUNOZ dijo:

Daniel Gran pintó este Fresco de la Bóveda de la Sala Imperial de la Biblioteca Nacional de Austria entre 1726-30, Palacio Imperial de Hofburg, Viena.

40150253723_4539f827d6_b.jpgDSC2195 Daniel Gran - Frescos de la Bóveda de la Sala Imperial de la Biblioteca Nacional de Austria, 1726-30, Palacio de Hofburg, Viena by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon D800   Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  • 24.0 mm
  • 1/80
  • ISO - 800

Toma a la altura de la obra de arte que nos compartes Ramón, me gusta mucho como la has captado, destacando el colorido y sus detalles, pero sobre todo como en su conjunto engancha y atrapa la vista del espectador. Me pregunto como lo harían en aquella época para pintar en vertical semejantes obras de arte, debería ser realmente agotador.

Enhorabuena!!  

Juan

Enlace al comentario

En 21/9/2024 a las 14:34, nimega dijo:

Toma a la altura de la obra de arte que nos compartes Ramón, me gusta mucho como la has captado, destacando el colorido y sus detalles, pero sobre todo como en su conjunto engancha y atrapa la vista del espectador. Me pregunto como lo harían en aquella época para pintar en vertical semejantes obras de arte, debería ser realmente agotador.

Enhorabuena!!  

Juan

En 21/9/2024 a las 14:40, Eduardo81 dijo:

Simplemente magnífica. Saludos

En 21/9/2024 a las 23:05, Villi dijo:

Espléndida foto y bóveda. Hoy en día podemos disfrutar de obras soberbias gracias a estas manifestaciones de poder que hacían nuestros antepasados.

Saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios, y me alegro que os guste. Esta es una de las bóvedas de la Biblioteca Imperial, ya os pondré otras.

Un saludo, Ramón.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un espléndido ejemplo de arte barroco, Ramón. Esta obra de arte no solo es una muestra de la maestría artística de su creador, sino también un símbolo de la grandiosidad y riqueza de la Casa de Habsburgo.

La fotografía, clavada, con una perfecta simetría y definición.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 10/10/2024 a las 21:52, Llebrez dijo:

Un espléndido ejemplo de arte barroco, Ramón. Esta obra de arte no solo es una muestra de la maestría artística de su creador, sino también un símbolo de la grandiosidad y riqueza de la Casa de Habsburgo.

La fotografía, clavada, con una perfecta simetría y definición.

Un abrazo.

Luis.

Gracias Luis, por tu palabras que son muy acertadas en cuanto a la obra de arte. Yo solo me limito a sacar lo mejor de la cámara.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario