Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Imagen de hace algunos años es de archivo realizada en el campo por la mañana. Equipo Nikon D610 + 90 mm, f5.6, 1/250 sg iso 100, agachado y a pulso. Espero que os distraiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Qué tal Joaquín, creo que yo necesitaría una focal muuuuuuuucho mas larga 😬 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 18:23, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, creo que yo necesitaría una focal muuuuuuuucho mas larga 😬 Gracias amigo Iñigo por pasarte la verdad que me acerque mucho con el tamron 90 2.8 Macro que tenía por aquel entonces. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Me gusta mucho como te ha quedado la foto. Acercarse tanto a semejante bicho ya tiene su mérito. Si la otra pinza hubiera quedado a foco sería la leche, pero desde tan cerca la pdc es mínima, por lo que es imposible conseguirlo sin hacer un apilado. Un abrazo Joaquín !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 18:38, Rafavet dijo: Me gusta mucho como te ha quedado la foto. Acercarse tanto a semejante bicho ya tiene su mérito. Si la otra pinza hubiera quedado a foco sería la leche, pero desde tan cerca la pdc es mínima, por lo que es imposible conseguirlo sin hacer un apilado. Un abrazo Joaquín !! Gracias amigo si que me acerque bastante a pique de un repique pero bueno lo conseguí, es una sola foto y fue todo muy rápido que no se vea la segunda pinza es normal por la profundidad de campo y la posición en la que estaba, si llego hacer un apilado de campo lo mismo me pica o no quien sabe. Gracias por dejar tu amable comentario como siempre. Un fuerte abrazo amigo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas