Biciclista Publicado 22 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 (editado) Dia sin grandes pretensiones buscando enclaves para fotografiar en una semanas cuando entre el otoño. Sony RX1 Editado 23 de Septiembre de 2024 por Biciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2024 La verdad es que el lugar tiene muy buena pinta de cara al otoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2024 Bueno la primera me gusta con esos colores tal cual la tienes, curioso que uses el formato cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 Una ubicación encantadora. Me ha gustado mucho la colorimetría empleada o aportada por la cámara. Gean rango dinámico como acostumbra Sony. Me quedo con la 1ra que me parece estupenda... aunque la uĺtima es bastante atractiva al ojo. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas