Carlos Barriuso Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Espero que entretenga. Saludos f/13. 1/80. ISO 500 Cópula de mariposas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Qué tal Carlos, bonita imagen. Como acostumbras, buen trabajo en el tratamiento de fondo y posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2024 Como de costumbre buena toma; el momento un poco indiscreto, jejeje. Lo que más me gusta es el procesado del fondo, el posadero y el entorno del mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2024 En esta caso me quedo con el ambiente ( el fondo ) de la imagen es precioso y el posadero, has creado en edición muy buen ambiente todo hay que decirlo, pero los protagonistas lo veo trepidados ( movidos ) no están a foco como acostumbras a sacar, no siempre se puede claro esta. Saludos y bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 21:55, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, bonita imagen. Como acostumbras, buen trabajo en el tratamiento de fondo y posadero. Un saludo. Me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 En 4/10/2024 a las 22:25, Rafavet dijo: Como de costumbre buena toma; el momento un poco indiscreto, jejeje. Lo que más me gusta es el procesado del fondo, el posadero y el entorno del mismo. Un saludo. Me alegro que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 En 5/10/2024 a las 13:12, Eduardo81 dijo: En esta caso me quedo con el ambiente ( el fondo ) de la imagen es precioso y el posadero, has creado en edición muy buen ambiente todo hay que decirlo, pero los protagonistas lo veo trepidados ( movidos ) no están a foco como acostumbras a sacar, no siempre se puede claro esta. Saludos y bonita toma Si, el foco está en los ojos y lo demás igual no ha quedado bien enfocado, en este caso me he centrado más en el momento y el ambiente. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas