Eduardo81 Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 Imagen tomada del pasado sábado Equipo Nikon D610 + Sigma 150 2.8 Macro Hsm. Datos de disparo: D610, 150 mm, f/10, 1/320 sg, iso 320 Espero que sea del agrado de todos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 Qué tal Joaquín, bonita toma, hay que ver qué vistosas son las puñeteras 🙂 Por aquí es de lo poco que queda por ahí zumbando, pero me siguen dando mucho respeto… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 19:26, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, bonita toma, hay que ver qué vistosas son las puñeteras 🙂 Por aquí es de lo poco que queda por ahí zumbando, pero me siguen dando mucho respeto… Gracias Iñigo por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En la de libélula comente que el formato en cuadrado me cuesta encajarlo. Este me gusta, encaja bien la escena. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 19:52, Detura dijo: En la de libélula comente que el formato en cuadrado me cuesta encajarlo. Este me gusta, encaja bien la escena. Saludos Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 Has conseguido una nitidez y unos colores de escándalo. El posadero y el fondo tampoco me disgustan. Buena toma!! Un abrazo amigo mío. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 Se ve un un buen enfoque pero la luz no acompaña mucho, ha creado muchos brillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2024 En 8/10/2024 a las 10:26, Carlos Barriuso dijo: Se ve un un buen enfoque pero la luz no acompaña mucho, ha creado muchos brillos. Saludos Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 En 8/10/2024 a las 3:08, Rafavet dijo: Has conseguido una nitidez y unos colores de escándalo. El posadero y el fondo tampoco me disgustan. Buena toma!! Un abrazo amigo mío. Gracias por pasarte amigo mío, me alegro que sea de tu agrado. Sé que este objetivo me va a dar muchas alegrías, para la próxima intentare madrugar para conseguir mejor luz. Por cierto cuando salís por la mañana temprano a fotografiar insectos, usáis la mayoría de las veces flash para iluminar mejor la escena o no, esa es una duda que tengo. Un abrazo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2024 En 10/10/2024 a las 18:19, Eduardo81 dijo: Gracias por pasarte amigo mío, me alegro que sea de tu agrado. Sé que este objetivo me va a dar muchas alegrías, para la próxima intentare madrugar para conseguir mejor luz. Por cierto cuando salís por la mañana temprano a fotografiar insectos, usáis la mayoría de las veces flash para iluminar mejor la escena o no, esa es una duda que tengo. Un abrazo Rafael De nada, un placer comentar tus fotos. Yo siempre me he apoyado en el flash para poder usar la combinación de diafragma y velocidad de obturación que yo quería sin tener que elevar demasiado el ISO, el gran talón de Aquiles de las primeras réflex digitales. Bien es verdad que nunca lo usaba directamente. Siempre le ponía un difusor casero que me inventé y elevaba la cabeza del flash para que no incidiera directamente. Obviamente a pleno sol no disparaba el flash, pero sí le ponía el difusor para que hiciera sombra sobre el protagonista e intentar de esa manera que no aparecieran muchos brillos. Lo ideal es tener una luz suave y difusa, pero en el campo es casi imposible. Un abrazo amigo mío. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas