Jump to content

Una Avispa

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/10/2024 a las 19:26, coolpixer dijo:

Qué tal Joaquín, bonita toma, hay que ver qué vistosas son las puñeteras 🙂  Por aquí es de lo poco que queda por ahí zumbando, pero me siguen dando mucho respeto…

Gracias Iñigo por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2024 a las 19:52, Detura dijo:

En la de libélula comente que el formato en cuadrado me cuesta encajarlo. Este me gusta, encaja bien la escena.

Saludos

Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 8/10/2024 a las 3:08, Rafavet dijo:

Has conseguido una nitidez y unos colores de escándalo. El posadero y el fondo tampoco me disgustan.

Buena toma!!

Un abrazo amigo mío. 

Gracias por pasarte amigo mío, me alegro que sea de tu agrado. Sé que este objetivo me va a dar muchas alegrías, para la próxima intentare madrugar para conseguir mejor luz. Por cierto cuando salís por la mañana temprano a fotografiar insectos, usáis la mayoría de las veces flash para iluminar mejor la escena o no, esa es una duda que tengo.  Un abrazo Rafael

Enlace al comentario

En 10/10/2024 a las 18:19, Eduardo81 dijo:

Gracias por pasarte amigo mío, me alegro que sea de tu agrado. Sé que este objetivo me va a dar muchas alegrías, para la próxima intentare madrugar para conseguir mejor luz. Por cierto cuando salís por la mañana temprano a fotografiar insectos, usáis la mayoría de las veces flash para iluminar mejor la escena o no, esa es una duda que tengo.  Un abrazo Rafael

De nada, un placer comentar tus fotos.

Yo siempre me he apoyado en el flash para poder usar la combinación de diafragma y velocidad de obturación que yo quería sin tener que elevar demasiado el ISO, el gran talón de Aquiles de las primeras réflex digitales. Bien es verdad que nunca lo usaba directamente. Siempre le ponía un difusor casero que me inventé y elevaba la cabeza del flash para que no incidiera directamente. Obviamente a pleno sol no disparaba el flash, pero sí le ponía el difusor para que hiciera sombra sobre el protagonista e intentar de esa manera que no aparecieran muchos brillos. Lo ideal es tener una luz suave y difusa, pero en el campo es casi imposible. 

Un abrazo amigo mío. 

• Like 1
Enlace al comentario