Jump to content

Saltamontes

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saltamontes, apilado de campo, Equipo Nikon D610 + Sigma 150 2.8 macro hsm + tripode + auto disparador de mano + silla

Comentar que el saltamontes lo encontré muerto en la macetilla donde vivo, vine del trabajo a medio día lo vi me agache y lo cogí, comprobe como estaba, pero desafortunadamente estaba listo, lo cogí y antes de tirarlo por la tarde le hice unas fotos las que veis aquí, luego por la noche lo tiré.

Datos de disparo: Nikon D610 + 150 mm, f/10, 4", iso 100

Espero que sea del agrado de todos y si no al menos disfruto en el intento que es lo que cuenta.

54086736289_764134d875_o.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 1/11/2024 a las 20:10, coolpixer dijo:

Qué tal Joaquín, me quedo con el detalle del prota y la bonita combinación de colores de fondo y posadero…

Un saludo.

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos

Enlace al comentario

En 2/11/2024 a las 17:20, Carlos Barriuso dijo:

Lo que es el saltamontes en cuanto a nitidez te ha quedado muy bien y el fondo es bastante agradable aunque en algunas zonas se aprecian restos de la edición.  Saludos 

Gracias carlos por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado, el apilado lo hice en ps que es cierto que deja sus rastros como bien dices, ya en adelante desde la polilla uso el zerene, espero ir mejorando en la limpieza y el los fondos. Saludos

Enlace al comentario