Jump to content

Cuenta hackeada

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aunque creo que aquí en el foro no tengo apenas seguidores en Facebook o Instagram, quería comunicar que mis cuentas han sido hackeadas. Si se ponen en contacto con cualquiera de vosotros a través de Instagram con la cuenta Rafavet65 y en Facebook y su messenger como Rafael Sacasa, no le hagáis caso y bloqueadlas inmediatamente.

El caso ya está denunciado en la Policía Nacional y la sección de delitos informáticos ya está al tanto de esta situación en la que están suplantando mi identidad.

Espero que no os afecte a nadie.

Un saludo. 

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2024 a las 9:12, canislupus dijo:

Espero lo puedas solucionar pronto, vaya gentuza que corre…

Estamos en ello, porque además del hackeo el colmo es que Meta no hace absolutamente nada. Con la primera denuncia me respondieron que no habían encontrado nada anormal. Ahora mismo, después de varias reclamaciones parece que las han bloqueado, pero aún así no nos podemos fiar porque pueden volver a activarlas de forma fraudulenta.

Un saludo y gracias por tu interés.

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web