Jump to content

Entre la mar y el cielo

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

perlora

Antigua captura desde Perlora, a lo lejos Candás y Luanco. Se utilizaron filtros degradaos tobacco y  N2 neutro

Está un pelillo borrosa por el escalado.

Espero entretenga

Editado por fantasma15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2024 a las 13:50, Eduardo81 dijo:

A mi me gusta mucho la composición y sobre todo los tonos tan bonitos que tiene y las sedas te han quedado estupendas. Un saludo compañero

Me alegro te guste Eduardo. Muchas gracias por pasar y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta: transmite paz, relaja.

Diré una barbaridad pero al verla he pensado que enmarcar en vertical y con el horizonte al tercio superior no es, de entrada, lo más fácil visualmente,  pero esas dos pìedras al principio equilibran mucho. La seda perfecta y colores para disfrutar.

Saludos, Paulino

pd. Si no pregunto no aprendo: a que te refieres con "escalado"

Enlace al comentario

En 2/11/2024 a las 19:25, Detura dijo:

Me encanta: transmite paz, relaja.

Diré una barbaridad pero al verla he pensado que enmarcar en vertical y con el horizonte al tercio superior no es, de entrada, lo más fácil visualmente,  pero esas dos pìedras al principio equilibran mucho. La seda perfecta y colores para disfrutar.

Saludos, Paulino

pd. Si no pregunto no aprendo: a que te refieres con "escalado"

Hola Detura: Me alegro hayas disfrutao viendo la toma: En lo que se refiere al escalao, es una forma de aumentar el tamaño de una foto haciendo añadidos. 

Saludos

Editado por fantasma15
  • Like 1
Enlace al comentario

No me suele gustar la fotografía de paisaje en la que se introducen elementos que desnaturalizan una escena, aunque en este caso ese exceso de calidez que introduce ese filtro no queda mal del todo porque puede simular un atardecer o amanecer ( no sé si fue el caso).

Si me resulta algo extraño ese degradado de manera que una parte de la superficie del mar tiene un cromatismo y la otra parte otra, hubiera cortado mas cerca de la línea de horizonte.

También la veo pobre en elementos compositivos, aunque lo poco que hay se equilibra bastante bien entre ese primer plano y el cielo.

En conjunto es una imagen agradable de contemplar.

Un saludo.

Enlace al comentario