rayero2002 Publicado 3 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 Soy Jesús, acabo de adquirir una coolpix p950, soy muy novato en el tema y espero aprender truquitos vuestros. La he adquirido por su zoom ya que me gusta la naturaleza pajaril. Nos vamos leyendo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2024 Saludos, bienvenido. Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebaXIV Publicado 13 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 Hola Jesus. Yo también arranque con una coolpix p510. Fue una máquina que disfruté muchísimo. Tiene cosas que mi actual Z30, no tiene. Me imagino la tuya que es más nueva. Debe tener mil funciones. A disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayero2002 Publicado 29 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 Muchas gracias por vuestra acogida Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2024 Bienvenido, 👍👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 3/11/2024 a las 10:32, rayero2002 dijo: Soy Jesús, acabo de adquirir una coolpix p950, soy muy novato en el tema y espero aprender truquitos vuestros. La he adquirido por su zoom ya que me gusta la naturaleza pajaril. Nos vamos leyendo. Salu2 Acertada decisión de permanecer entre nosotros. Es interés que nos muestres alguna de tus imágenes para comentarlas en los diferentes subforos que aparecen en la página principal del foro y, de paso, comentarte que disfrutes con esa Nikon P950. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas