rafillapm Publicado 5 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2024 Buenas tardes: Al acceder al foro con mi clave y contraseña, me permite el acceso pero me sale ese error. Luego me muevo por el foro con una gran lentitud pero me muevo. ¿A qué se debe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Noviembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2024 En 5/11/2024 a las 19:32, rafillapm dijo: Buenas tardes: Al acceder al foro con mi clave y contraseña, me permite el acceso pero me sale ese error. Luego me muevo por el foro con una gran lentitud pero me muevo. ¿A qué se debe? Algo está ralentizando el servidor, la Admin/WebMasters están al tanto del tema, aunque aún sigue respondiendo con lentitud. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 7 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2024 Es que ahora todo son prisas 😪 Un poco de paciencia y todo solucionado. Gracias por tu información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Noviembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2024 En 7/11/2024 a las 20:45, rafillapm dijo: Es que ahora todo son prisas 😪 Un poco de paciencia y todo solucionado. Gracias por tu información. Ya está solucionado. Funciona perfectamente, gracias a los WebMasters que detectaron la incidencia y la corrigieron. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas