coquenet Publicado 6 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2024 (editado) Otoño. Foto realizada a principios de noviembre de este año en la zona de Teverga, un bosque muy chulo en el que como se puede ver el otoño está en su máximo esplendor. Asturias como siempre un Paraíso Natural. Z8- 18 mm - f8 - 0,6 seg. - ISO 64 Editado 8 de Noviembre de 2024 por coquenet 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2024 Creo que el moderador te va a comentar que no cumples las normas a la hora de compartir las fotos y te falta explicar el motivo etc. La foto me gusta los tonos y como esta el primer plano, si me permites desde mi punto de vista cortaría justo por la rama que tienes en horizontal o por encima de ella justo donde acaba las hojas amarillas, esa parte me tiene con dudas si por encima o debajo porque por debajo esos dos troncos quedan rectos sin la "Y" que hacen al final y queda ese grupo del centro rectos en contraposición de los rectos también del lado derecho de la toma, con este corte perdemos la luz tan clara que entra por ese hueco y esta en el borde de la foto haciendo que sea una foto cerrada y el tono más claro sería la espuma del agua. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 Una delicia de imagen, se agradecería un poco de introducción, como el lugar y el momento del disparo ( no sé si es de éste año o de años pasados). Muy buena la toma, para mi gusto ni un pero que ponerle. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 8 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2024 En 8/11/2024 a las 8:50, freengine dijo: Una delicia de imagen, se agradecería un poco de introducción, como el lugar y el momento del disparo ( no sé si es de éste año o de años pasados). Muy buena la toma, para mi gusto ni un pero que ponerle. Saludos. No soy muy de comentar las fotos, yo creo que tienen que hablar por sí solas, he puesto una pequeña introducción . Gracias por los comentarios. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2024 En 8/11/2024 a las 8:50, freengine dijo: Una delicia de imagen, se agradecería un poco de introducción, como el lugar y el momento del disparo ( no sé si es de éste año o de años pasados). Muy buena la toma, para mi gusto ni un pero que ponerle. Saludos. +1. Excelente captura. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2024 Maravilloso paisaje otoñal, muy buena luz, compo y tonos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas