Hal Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 Rumanía. Castillo de Peles by Luis TM, en Flickr f/4 - 24 mm. - 1/125 - iso 1.600 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 Que imagen mas buena nos presentas compañero, me gusta la profundidad que tiene, los tonos de la misma y el control tan bueno de las luces. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 Una toma muy buena por el control de luces y la profundidad tan nítida que tiene. Me gusta. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2024 En 9/11/2024 a las 20:33, Eduardo81 dijo: Que imagen mas buena nos presentas compañero, me gusta la profundidad que tiene, los tonos de la misma y el control tan bueno de las luces. Gracias por compartirla. Saludos Gracias por comentar. Un saludo En 10/11/2024 a las 9:45, RAMON MUNOZ dijo: Una toma muy buena por el control de luces y la profundidad tan nítida que tiene. Me gusta. Un saludo, Ramón Me alegro que te guste gran viajero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 En 9/11/2024 a las 14:34, Hal dijo: Rumanía. Castillo de Peles by Luis TM, en Flickr f/4 - 24 mm. - 1/125 - iso 1.600 Como ya te han comentado los compañeros, excelente encuadre enfatizando la profundidad del salon y buen control de luces. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2024 En 15/11/2024 a las 21:39, nimega dijo: Como ya te han comentado los compañeros, excelente encuadre enfatizando la profundidad del salon y buen control de luces. Gracias por compartirla!! Juan Gracias a ti por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2024 La verdad es que es una foto excelente en todos los aspectos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 0:01, Rafavet dijo: La verdad es que es una foto excelente en todos los aspectos. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por tu valoración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas