Jump to content

Snapbridge y la d7100

lucastoribio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Foreros. Perdí mi anterior usuario (hace un tiempo que no lo uso y no consigo recuperarlo) asi que he tenido que crear este nuevo. Mil perdones por ello.

Tengo la d7100 desde hace unos añitos y la verdad es que contento en general (salvo una cosilla que he puesto en su apartado correspondiente).

Mi pregunta es si podeis ayudarme. Me han hablado de la apk SnapBridge para poder pasar fotografías de la cámara al móvil, algo que me vendría genial. El caso es que no lo consigo (al parecer en el menú de configuración debe de poner algo de "conectar a dispositivo inteligente")

No sé si es qu eno es compatible este modelo, si tengo que actualizar, o si necesito algún elemento externo para poder usar esa apk. Cualquier aclaración al respecto será bienvenida. 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No es tan sencillo. como seguramente ya has leido la d7100 no tiene wifi . Tendrias que comprar el adaptador WU-1a 

Esta camara NO la veo en la lista de compatibles con  snapbridge ios ni snapbridge android

habra  que usar aplicaciones de terceros o el viejo wmu que lleva tiempo sin actualizar? .. (al menos para ios)

Quieres solo pasar fotos o buscas manejarla en remoto para macro o algo similar??

comenta

Yo para eventos familiares me llevo un adaptador de tarjetas para el telefono y de vez en cuando saco la tarjeta 2 (ahi grabo en jpg) para enviar alguna desde el telefono. Un chapuza y bastante lento pero es que para usar wifi y que sea rapido y sencillo me llevo una compacta 

Hay varios mensajes sobre este tema y sobre  la "guerra" que da el WU-1a (no puedo opinar pues al final  no lo compre). 

otros hablan de usar una tarjeta sd con wifi ....  

Editado por gurri_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web