Noeliars17 Publicado 15 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 (editado) No sé si os pasará, pero estas fotos cuando las veo en su conjunto, tienen algo que me provoca rechazo en la vista, en un principio deberían gustarme, por la nitidez en las gotas pero no sé si será el encuadre, los colores o alguna técnica que deba mejorar lo que me provoca esta sensación. DSC_2268 by Noelia Ramírez, en Flickr DSC_2250 by Noelia Ramírez, en Flickr DSC_2254 by Noelia Ramírez, en Flickr Editado 15 de Noviembre de 2024 por Noeliars17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 Me gustan la primera y la segunda , es un tema tan recurrente como irresistible para cualquier fotógrafo, muy raro que no inspire nada ni produzca algún disparo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 15 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 En 15/11/2024 a las 19:25, freengine dijo: Me gustan la primera y la segunda , es un tema tan recurrente como irresistible para cualquier fotógrafo, muy raro que no inspire nada ni produzca algún disparo.. Un saludo. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2024 Qué tal Noelia, en absoluto provocan rechazo. Como dice Arístides, es una temática que siempre tiene su puntito. Personalmente, creo que tal vez sería mejor si te centrases en una sola gota, dejando las demás fuera de foco para tener una protagonista clara y que la atención no se dispersase pero, aún así, la primera esta muy chula y la composición de la tercera, con esa brizna que atraviesa de forma tan dinámica el encuadre, me parece muy interesante… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 16 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2024 En 15/11/2024 a las 22:40, coolpixer dijo: Qué tal Noelia, en absoluto provocan rechazo. Como dice Arístides, es una temática que siempre tiene su puntito. Personalmente, creo que tal vez sería mejor si te centrases en una sola gota, dejando las demás fuera de foco para tener una protagonista clara y que la atención no se dispersase pero, aún así, la primera esta muy chula y la composición de la tercera, con esa brizna que atraviesa de forma tan dinámica el encuadre, me parece muy interesante… Un saludo. muchas gracias por tu recomendación, la próxima vez me centraré en una sola foto a ver si fuese ese el toque que la haga a mi punto de vista totalmente atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2024 De las tres me quedo sin duda alguna con la primera, esta es una técnica algo compleja y hacer foco en una sola gota y que se vea nítido el fondo dentro de la misma es complicado, ha veces he tenido que aguantar la respiración varios segundos haciéndolo a pulso para esa misma técnica de las gotas y ya uno se va haciendo mayor y se asfixia y tose pero se hace de vez en cuando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 17 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2024 En 16/11/2024 a las 21:37, Eduardo81 dijo: De las tres me quedo sin duda alguna con la primera, esta es una técnica algo compleja y hacer foco en una sola gota y que se vea nítido el fondo dentro de la misma es complicado, ha veces he tenido que aguantar la respiración varios segundos haciéndolo a pulso para esa misma técnica de las gotas y ya uno se va haciendo mayor y se asfixia y tose pero se hace de vez en cuando. Saludos Me alegro que te haya gustado al menos una, con esa me quedaría aunque me ha faltado fondo menos neutro. Así es, hay veces que también lo hago pero no hay manera, mi pulso no es muy bueno. Me imagino que como todo en la vida, a base de práctica se adquiere la habilidad. Gracias por comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 El tema de las gotas y sus reflejos pueden dar mucho juego y se ven auténticas maravillas, en este caso por nitidez me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Siempre sugerentes. En conjunto logradas... alguna sugerencia (de alqui9en que el otro día dedico una hora y no saco nada) Para redondear la primera, en mi opinión, que el foco que hay en las dos de la izquierdfa estubiese en la central. De la tercvera me gusta el trazo; pero ninguna de las gotas atrapa a la vista. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 19 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 9:39, Carlos Barriuso dijo: El tema de las gotas y sus reflejos pueden dar mucho juego y se ven auténticas maravillas, en este caso por nitidez me quedo con la primera. Saludos la verdad que sí dan juego pero tienen su técnica y paciencia como he podido comprobar. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 19 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 12:12, Detura dijo: Siempre sugerentes. En conjunto logradas... alguna sugerencia (de alqui9en que el otro día dedico una hora y no saco nada) Para redondear la primera, en mi opinión, que el foco que hay en las dos de la izquierdfa estubiese en la central. De la tercvera me gusta el trazo; pero ninguna de las gotas atrapa a la vista. Saludos, Paulino Gracias por el comentario, así es, coincides conmigo en que ninguna atrapa, es una pena después del tiempo que estuve pero ni la nitidez las salvan. Mucha suerte para la próxima, desde luego que es frustante poner empeño en algo y no ver buenos resultados, pero bueno es parte del aprendizaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas