freengine Publicado 17 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2024 De esta mañana, secuencia de una hembra de porrón pardo entrando al agua. D500 con Sigma 150-600 Sport, a 600mm Al agua pato by Arístides Díaz, en Flickr 1/2000 a f-6.3 iso-1250 Aterrizaje by Arístides Díaz, en Flickr 1/2000 a f-6.3 iso-720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Como ejercicio de tiro está muy bien y nos sirve para practicar, por lo demás las veo muy deslavadas sobre todo la primera. Sin estar mal no veo nada a destacar ( luz, composición , detalle, momento etc...)se me quedan un poco cortas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 En 18/11/2024 a las 10:18, Carlos Barriuso dijo: Como ejercicio de tiro está muy bien y nos sirve para practicar, por lo demás las veo muy deslavadas sobre todo la primera. Sin estar mal no veo nada a destacar ( luz, composición , detalle, momento etc...)se me quedan un poco cortas. Saludos La fotografía de fauna silvestre en acción y en la que captas a los animales , en este caso aves en vuelo.., en acción, raramente te va a permitir ni componer de manera propiamente dicha, ni mucho menos elegir fondos y esas cosas que haces tú con tus fotos. Ya te puedes dar con un canto en los dientes si tienes los suficientes reflejos y destreza como para anticiparte a la acción, empuñar un equipo de casi 4 kg, apuntar, meter la acción en el encuadre, enfocar y disparar: tienes un segundo para eso amigo.. Si no me crees solo tienes que probar a ver. De todos modos, a mi me satisface el resultado, alomejor puedo mejorar un poco la edición, pero mucho mas no puedo hacer. El pato estaba a 35 metros cuando entró al agua, pero es que el campo de visión que tenía antes de verlo no eran ni 50, a esa velocidad tarda muy poco en llegar al agua. Resumiendo un poco, esto es igual que la caza, pero sin escopeta. Hay que intentar hacer una feliz mezcla entre la mente de cazador y la de fotógrafo, pero la mayoría de las veces, la mente de cazador tiene mas fuerza. Desde el punto de vista artístico, compositivo, etc.., muchas fotos no serían válidas, pero es que para mi la naturaleza no es mi estudio particular de fotografía, sino un sitio donde transcurre la vida silvestre, cuya esencia deseo captar, no pido mucho mas. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2024 La primera una pose muy graciosa y la segunda el aterrizaje, muy buenas las dos.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2024 En 20/11/2024 a las 20:46, Francis Minini dijo: La primera una pose muy graciosa y la segunda el aterrizaje, muy buenas las dos.. Saludos.. Gracias Francis, son tomas muy entretenidas de realizar, me alegra que las veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas