Antisu Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Buenas. Sigo disfrutando de las ardillas. Se muestran más activas por la mañana. Es la vez que más cerca las de pillado (algunas se me salían del encuadre). Saludos. Ardilla roja by Anti Gonzalez, en Flickr OM-1 + 300mm F4 1/640 1000 Ardilla roja by Anti Gonzalez, en Flickr Ardilla roja by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Muy buenas las tres tomas, me quedo con la primera si tuviera que marcar una como preferida aunque me ha costado elegir porque las 3 son estupendas. Buen trabajo Anti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2024 Preciosa serie de las Ardillas, me quedaría también con la primera... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas