Jump to content

Sanitarios

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve que pasar por el hospital de Reus para una pequeña intervención quirúrgica sin ingreso. Mientras esperaba hice algunas fotos con el móvil par relajarme aprovechando la luz que se filtraba por las amplias cristaleras del pasillo principal. La calidad de la imagen es bastante deficiente y no tenía la Nikon a mano pero el momento me pareció interesante. Saludos.

IMG_1898

iPhone 14 back dual wide camera 5.7mm f/1.5

ƒ/1.5

5.7 mm

1/160

ISO 40

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente hospitalaria, el reflejo en el suelo un lujazo ¡menudos pasillos tiene ese hospital!.

Adicto a la fotografía "humana" pocos soys capaces de andar esperando una intervención y buscando fotos... aun que tampco se si es serenidad o huir del miedo ;):D. EDn tot cas, desitjo pronta recuperació.

Paulino

Enlace al comentario

En 19/11/2024 a las 21:53, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, muy bonita la luz y un tesoro ese suelo reluciente y sus reflejos. El blanco y negro, muy adecuado para hacer lucir a esta toma. 
Un saludo, y espero que te mejores..

En 20/11/2024 a las 16:35, Detura dijo:

Totalmente hospitalaria, el reflejo en el suelo un lujazo ¡menudos pasillos tiene ese hospital!.

Adicto a la fotografía "humana" pocos soys capaces de andar esperando una intervención y buscando fotos... aun que tampco se si es serenidad o huir del miedo ;):D. EDn tot cas, desitjo pronta recuperació.

Paulino

Gracias chicos por vuestra aportación al post, como siempre he pensado, la calidad del teléfono que hace fotos no le llega ni a la suela del zapato a una cámara como Dios manda, (podeis verlo ampliando la foto en flickr), pero no se le puede negar su ayuda en casos de momentos puntuales en los que , o fotéas, o se pierden. Respecto a mi salud, nada grave, unos cornetes nasales excesivamente desarrollados, operación indolora pero que conlleva una congestion nasal posterior muy molesta, como un resfriado que no se pasa. Espero que en un par de semanas esté como nuevo. Gracias por vuestros deseos, un abrazo

Enlace al comentario

Pues lo de que la cámara saca unas fotos mejores, será en tus manos, yo no creo que con la cámara lo hubiera mejorado, si además estoy

a la espera de una intervención, movida sale segura. Ese suelo es una maravilla al igual que el reflejo y la fotografía en sí. Salud y a ponerse

en forma para los turrones. Una abraçada.

Enlace al comentario

En 19/11/2024 a las 18:12, rafafumado dijo:

Ayer tuve que pasar por el hospital de Reus para una pequeña intervención quirúrgica sin ingreso. Mientras esperaba hice algunas fotos con el móvil par relajarme aprovechando la luz que se filtraba por las amplias cristaleras del pasillo principal. La calidad de la imagen es bastante deficiente y no tenía la Nikon a mano pero el momento me pareció interesante. Saludos.

IMG_1898

iPhone 14 back dual wide camera 5.7mm f/1.5

ƒ/1.5

5.7 mm

1/160

ISO 40

Me encanta esa perspectiva de un pasillo más en un hospital de tantos, con ese encuadre con los sanitarios caminando en el sentido que nos dirigen las columnas, dando profundidad a la toma, con ese reflejo en el suelo y en B/N (decisión acertadísima) ... y tomada con el móvil y con los nervios antes de entrar para una intervención quirúrgica, aunque sea pequeña y sin ingreso. Ya quisiera yo hacer fotos así con la cámara y relajado.

Enhorabuena Rafa y a recuperarse pronto!!

Salu2

Juan

Enlace al comentario

En 22/11/2024 a las 21:04, jordifus53 dijo:

Pues lo de que la cámara saca unas fotos mejores, será en tus manos, yo no creo que con la cámara lo hubiera mejorado, si además estoy

a la espera de una intervención, movida sale segura. Ese suelo es una maravilla al igual que el reflejo y la fotografía en sí. Salud y a ponerse

en forma para los turrones. Una abraçada.

Abraçada Jordi! Moltes gràcies!

Enlace al comentario

En 22/11/2024 a las 21:19, nimega dijo:

Me encanta esa perspectiva de un pasillo más en un hospital de tantos, con ese encuadre con los sanitarios caminando en el sentido que nos dirigen las columnas, dando profundidad a la toma, con ese reflejo en el suelo y en B/N (decisión acertadísima) ... y tomada con el móvil y con los nervios antes de entrar para una intervención quirúrgica, aunque sea pequeña y sin ingreso. Ya quisiera yo hacer fotos así con la cámara y relajado.

Enhorabuena Rafa y a recuperarse pronto!!

Salu2

Juan

Muchas gracias Juan por tu amable comentario. Es un edificio en el que daría gusto meterse con una camara y aprovechar la arquitectura, la luz y el transito humano para sacar unas fotos impresionantes, pero claro, aquí sobre todo debe primar la discreción y la privacidad de todos sus ocupantes, médicos y pacientes, por lo que es mejor no entrar en este terreno pantanoso. Un saludo!

Enlace al comentario

Un claro ejemplo de que lo que cuenta es el indio y no las flechas.

Supiste verla, y el móvil aunque no es la mejor herramienta , cumplió su función.

Creo que disparaste en el momento preciso y con el mejor pto de vista posible, así que felicidades por ello.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/11/2024 a las 16:26, freengine dijo:

Un claro ejemplo de que lo que cuenta es el indio y no las flechas.

Supiste verla, y el móvil aunque no es la mejor herramienta , cumplió su función.

Creo que disparaste en el momento preciso y con el mejor pto de vista posible, así que felicidades por ello.

Un saludo.

Gracias Ari, me alegra que te guste. Como he dicho antes, el diseño del edificio y el transito de gente ayuda muchísimo a inspirar imágenes fotografiables. Un saludo.

Enlace al comentario