nimega Publicado 30 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2024 (editado) Un atardecer en Manhattan, donde la luz al reflejarse en sus rascacielos les hace parecer lingotes de oro. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f11 - 105 mm - 1/125 - iso 640 no flash y no trípode DSC_7020 by Juan GC, en Flickr Editado 13 de Enero de 2025 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2024 Demasiada agua, hubiera estado mejor en formato panorámico a mi parecer. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 En 30/11/2024 a las 20:11, Hal dijo: Demasiada agua, hubiera estado mejor en formato panorámico a mi parecer. Un saludo Gracias Hal por pasarte y comentar. Esa misma duda tuve en la edición, si recortar en formato panorámico, como me propones, o bien respetar el formato actual. Me decidí por esto último porque me gustaban los reflejos dorados de los rayos del sol en el agua q aparecen en la parte inferior de la toma, pero muy posiblemente haya sido una decisión equivocada. Gracias por tus consejos. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 También me apunto a un buen recorte por abajo para dejarlo en formato panorámico y ya puestos clonaba la boya que se ve en el centro. El resto está genial. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2024 En 2/12/2024 a las 15:53, Rafavet dijo: También me apunto a un buen recorte por abajo para dejarlo en formato panorámico y ya puestos clonaba la boya que se ve en el centro. El resto está genial. Un saludo !! Hola Rafa, gracias por tu recomendacion. Coincides con el compañero Luis, ajustare a formato panoramico para dar más énfasis a la parte superior de la toma. Seguro q así quedará mejor. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2025 Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 La foto es encantadora, y lo será más cuando la recortes. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 En 12/1/2025 a las 19:57, Llebrez dijo: La foto es encantadora, y lo será más cuando la recortes. Un abrazo. Luis. Gracias Luis por tus palabras, espero que esta nueva versión recortada sea de vuestro agrado. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Disculpad compañeros, se me pasó probar el recorte que me proponíais y sustituirla, efectivamente la mejora es notoria, gracias por vuestro consejo y espero que sea de vuestro agrado Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas