Jump to content

Tres Reflejos

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen del pasado sábado en este caso tenemos a 3 cigueñuelas común, en la charca, el día se agradeció porque estaba algo nublado, con el siguiente equipo: Nikon D300 + Sigma 150-600 C + silla plegable + monopie.

Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/1250 sg, iso 320.

54178179447_2902345333_o.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una casualidad que supiste aprovechar. Por cierto, veo que en todas tus tomas que has subido últimamente usas o pones los mismos parámetros, sea con luz, a la sombra , etc..

1/1250 f-6.3, iso-320 , a piñón fijo siempre. Muy curioso.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 22:46, freengine dijo:

Una casualidad que supiste aprovechar. Por cierto, veo que en todas tus tomas que has subido últimamente usas o pones los mismos parámetros, sea con luz, a la sombra , etc..

1/1250 f-6.3, iso-320 , a piñón fijo siempre. Muy curioso.

Un saludo.

Gracias Ari por pasar y comentarla, no suelo usar los mismos parámetros esta vez estuve subiendo el iso entre 320 a 500 porque el día estaba nublado las otras de la semana pasada si están todas con los mismos parámetros porque me está funcionando bien una apertura la apertura más abierta para poder desenfocar el fondo en tele máximo en este caso a 600 mm y una velocidad justa para conseguir congelar lo suficiente y a la vez dar dinamismo al sujeto que se vea el movimiento en sus alas en caso de vuelo rápido. Un cordial saludo.

Enlace al comentario

En 3/12/2024 a las 6:24, Eduardo81 dijo:

Gracias Ari por pasar y comentarla, no suelo usar los mismos parámetros esta vez estuve subiendo el iso entre 320 a 500 porque el día estaba nublado las otras de la semana pasada si están todas con los mismos parámetros porque me está funcionando bien una apertura la apertura más abierta para poder desenfocar el fondo en tele máximo en este caso a 600 mm y una velocidad justa para conseguir congelar lo suficiente y a la vez dar dinamismo al sujeto que se vea el movimiento en sus alas en caso de vuelo rápido. Un cordial saludo.

Creo que voy a empezar a hacer igual y no usar tanto el iso automatico porque no siempre consigo buenas exposiciones y muy fácilmemte se va el iso por las nubes, incluso con luz abundante. 

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/12/2024 a las 20:03, Francis Minini dijo:

Preciosa toma, a mi personalmente me gusta mucho, si la de la izquierda hubiera estado a foco seria la releche...

Saludos..

En 2/12/2024 a las 20:29, fantasma15 dijo:

Que pasada¡¡. Está guapa, guapa. Me encanta la compo.

Saludos

Gracias compañeros por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos

Enlace al comentario