freengine Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 Me resultó simpática la escena de los dos zampullines y disparé, aunque estaban bastante lejos. La imagen tiene un recorte considerable. Perdona si salpico by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 Sport, a 600mm 1/640 a f-6.3 iso-1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Si los zampullines están presentes siempre dan muchas oportunidades, buena captura, la velocidad justa para congelar las cabezas y darle dinamismo al cuerpo y salpicaduras, con los zampullines bien aislados del fondo para darles protagonismo, me gusta Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 6:14, benasque dijo: Si los zampullines están presentes siempre dan muchas oportunidades, buena captura, la velocidad justa para congelar las cabezas y darle dinamismo al cuerpo y salpicaduras, con los zampullines bien aislados del fondo para darles protagonismo, me gusta Un saludo Arístides Así es Angel, cuando aparecen varios ejemplares siempre se producen escenas que merece la pena presenciar y fotografiar, y a veces se inician persecuciones la mar de dinámicas, pero que cuesta mucho pillar, son rapidísimos aleteando sobre el agua. En cuanto a la velocidad, estoy de acuerdo, hay quien dispara siempre a 1/2000 o mas, con el pretexto de evitar la trepidación, pero entonces te pierdes la posibilidad de captar ciertos efectos, como en este caso. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Da gusto verla, es una pasada. Me has alegrao la tarde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 16:04, fantasma15 dijo: Da gusto verla, es una pasada. Me has alegrao la tarde. Saludos Gracias.. Celebro que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas