Jump to content

Dudas

artehilo

Publicaciones recomendadas

Ufffff! Artehilo....cómo te envidio!....ja je ji...sanamente por supus. Ya que un compañero te recomienda el SB-900 te comento que vi en:www.preciosdeandorra.com (creo q´en promoción el SB-900, con 2 años de garantía, a muy buen precio.

Alguien me prodia aconsejar entre el sb800 o el sb900?

Mi equipo es una D300 Y una D700.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes problemas economicos, el 900. yo tengo los dos (el 800 y el 900) ademas de otros muchos (de nikon y de metz).

Al 900 le sacaras mejor rendimiento que al 800, y sobre todo recuerda que el firmware del 900 es actuallizable, por lo que tardara en quedarse obsoleto.

Enlace al comentario

Yo tengo un SB800 y la verdad es que me ha ido muy bien con él, pero si te vale como referencia, lo compré con una D100 hace ya unos años, después lo monté en una D200 y ahora lo tengo en la D300. Duradero sí que es, no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo.

Con esto quiero decir, además de que el SB800 es un buen flash, que, para los tiempos que corren, ya es un poco antiguo. Si tuviera que comprar uno ahora, sería un SB900, imagino que habrá heredado la robustez de su antecesor ¿no?.

Saludos

Enlace al comentario

Con esto quiero decir, además de que el SB800 es un buen flash, que, para los tiempos que corren, ya es un poco antiguo. Si tuviera que comprar uno ahora, sería un SB900, imagino que habrá heredado la robustez de su antecesor ¿no?.

Saludos

efectivamente el sb800 es un gran flash y funciona sin problemas, el sb900 es una evolución mejorada con nuevas prestaciones. como he indicado, la configuracion rapida con la rueda de seleccion, el poder actualizar el firmware, el reconocer la temperatura de color de filtros, el necesitar una pila menos para obtener el mismo rendimiento, el adaptarse a formato dx y fx, el poder adaptar la iluminacion a sistema puntual angular o tele, el poder personalizar el menu para el acceso rapido a las opciones mas usuales, y muchas mas opciones que sigo descubriendo, creo que si se puede economicamente, vale la pena la inversión.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...