Jump to content

Guardianes de la Galaxia

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si queremos queremos que nuestra prole nos siga..........

Habrà que buscar entre su modelos favoritos.

Una bonita tarde en familia , creando una escena de pelìcula. ¡¡¡ Y que tiemblen los malos !!!

Iluminada con tres flashes y un par de deflectores

Guardians of the  Galay

Nikon D700

Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED

ƒ/6.3

105.0 mm

1/250

200

Flash (encendido, disparó)

Editado por asgarot
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Bonito trabajo y muy ingenioso, la escenografía parecen planetas reales por las luces, me gustó mucho el cuidado que tuviste en las altas luces ya que estos juguetes pueden reflejar muy fácil la luz de los flashes, es agradable la iluminación lograda muy notable la atmósfera con tonos y matices  que se relacionan bien por el juego de luz y sombra. Todo tiene color- todas las formas y planos, es muy atractivo a la vista.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 23/1/2025 a las 0:46, JoseLuisB dijo:

Bonito trabajo y muy ingenioso, la escenografía parecen planetas reales por las luces, me gustó mucho el cuidado que tuviste en las altas luces ya que estos juguetes pueden reflejar muy fácil la luz de los flashes, es agradable la iluminación lograda muy notable la atmósfera con tonos y matices  que se relacionan bien por el juego de luz y sombra. Todo tiene color- todas las formas y planos, es muy atractivo a la vista.

Muchas gracias compañero por tus comentarios. Este tipo de fotos pausadas siempre son muy entretenidas y conllevan una gran preparacion , pero en este caso ademas al hacerla con mi hijo el entretenimiento fue doble y ciertamente creo que nos quedo un ambiente muy "espacial" que era el objetivo, crear un espacio que diera el pego con objetos que teniamos por casa.

un saludo

Enlace al comentario

En 4/2/2025 a las 14:23, asgarot dijo:

Muchas gracias compañero por tus comentarios. Este tipo de fotos pausadas siempre son muy entretenidas y conllevan una gran preparacion , pero en este caso ademas al hacerla con mi hijo el entretenimiento fue doble y ciertamente creo que nos quedo un ambiente muy "espacial" que era el objetivo, crear un espacio que diera el pego con objetos que teniamos por casa.

un saludo

Me imagino el buen rato que pasaron juntos y es doblemente una celebración.

La fotografía ahora es una herramienta -en esta foto- para edificar vínculos que durarán para siempre. Y es eso de lo que se trata el Arte, de con nuestra obra: expresar, influir, sentir, educar, anunciar, y entretener a lo más inteligente que hay en la tierra- al ser humano-, un placer ver otra vez tu foto que la ví cm a cm.

Un saludo

Enlace al comentario