asgarot Publicado 13 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 (editado) Si queremos queremos que nuestra prole nos siga.......... Habrà que buscar entre su modelos favoritos. Una bonita tarde en familia , creando una escena de pelìcula. ¡¡¡ Y que tiemblen los malos !!! Iluminada con tres flashes y un par de deflectores Nikon D700 Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/6.3 105.0 mm 1/250 200 Flash (encendido, disparó) Editado 13 de Diciembre de 2024 por asgarot 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 22 de Enero de 2025 Compartir Publicado 22 de Enero de 2025 Bonito trabajo y muy ingenioso, la escenografía parecen planetas reales por las luces, me gustó mucho el cuidado que tuviste en las altas luces ya que estos juguetes pueden reflejar muy fácil la luz de los flashes, es agradable la iluminación lograda muy notable la atmósfera con tonos y matices que se relacionan bien por el juego de luz y sombra. Todo tiene color- todas las formas y planos, es muy atractivo a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 En 23/1/2025 a las 0:46, JoseLuisB dijo: Bonito trabajo y muy ingenioso, la escenografía parecen planetas reales por las luces, me gustó mucho el cuidado que tuviste en las altas luces ya que estos juguetes pueden reflejar muy fácil la luz de los flashes, es agradable la iluminación lograda muy notable la atmósfera con tonos y matices que se relacionan bien por el juego de luz y sombra. Todo tiene color- todas las formas y planos, es muy atractivo a la vista. Muchas gracias compañero por tus comentarios. Este tipo de fotos pausadas siempre son muy entretenidas y conllevan una gran preparacion , pero en este caso ademas al hacerla con mi hijo el entretenimiento fue doble y ciertamente creo que nos quedo un ambiente muy "espacial" que era el objetivo, crear un espacio que diera el pego con objetos que teniamos por casa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 En 4/2/2025 a las 14:23, asgarot dijo: Muchas gracias compañero por tus comentarios. Este tipo de fotos pausadas siempre son muy entretenidas y conllevan una gran preparacion , pero en este caso ademas al hacerla con mi hijo el entretenimiento fue doble y ciertamente creo que nos quedo un ambiente muy "espacial" que era el objetivo, crear un espacio que diera el pego con objetos que teniamos por casa. un saludo Me imagino el buen rato que pasaron juntos y es doblemente una celebración. La fotografía ahora es una herramienta -en esta foto- para edificar vínculos que durarán para siempre. Y es eso de lo que se trata el Arte, de con nuestra obra: expresar, influir, sentir, educar, anunciar, y entretener a lo más inteligente que hay en la tierra- al ser humano-, un placer ver otra vez tu foto que la ví cm a cm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas