crossfightsergio Publicado 14 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2024 Iso 100 f 6.3 1/200 70 mm Godox ad 300 pro 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 Poco puedo opinar de la tradición fallera que desconozco bastante, de la cual supongo que el vestido es importante esta foto, casi tanto como la modelo. Me encanta la mirada hacia las uñas azules , y la iluminación de la escena , es una foto muy bonita Yo huberia dejado el plano un pelin mas corto cerrando un pelin por debajo de las primeras flores azules de abajo,ya que es un plano a tres cuartos un pelin largo. Pero repito que me encanta la foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Enero de 2025 Compartir Publicado 5 de Enero de 2025 ¿Qué tal compañero? Bonita foto, bonita fallera, y bonito y curioso vestido de fallera (No lo conocía). Me gusta mucho como has iluminado y dirigido a la modelo, y queda muy bien ese procesado con algo de grano, que le da un toque algo retro. El tema del recorte si es complicado, pues al no haber referencia de las piernas no se sabe bien donde hacer el recorte. Yo, que soy muy de "puntos de fuga", seguramente hubiera intentado hacer el recorte un poco más arriba, donde el lateral izquierdo del vestido corta con la foto, para que la mirada de ella nos dirigiera justo a ese, de nuevo, punto de fuga (No sé si me explico). Pero, la foto está preciosa así, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 (editado) Hola Sergio Esta foto tiene un súper trabajo buen buena, todo es muy cuidado, la piel, el gesto de ella, las sombras, ese fondo, su arreglo y actuación es un verdadero 10, las texturas y niveles de detalle en su piel que parece que está graduado a medida, el cuidado en las altas luces(brillos),,,a ver!! ,,,es una bella foto. ¿Dónde veo que se puede mejorar? Ya los colegas te lo dijeron pero te diré el por qué del por qué ellos notaron esto. Saber el por qué es importante a la obra de evaluar. La relación de fondo figura es donde hay un detalle desfavorable y en el corte, aunque en el corte de las piernas creo que no está mal cuando no se notan por debajo del atuendo. En figura compleja el fondo debe ser simple como está en esta foto, si no es así debe hacerse un estudio de la composición muy elaborado con relaciones a los espacios y transparencias pero eso no nos toca en esta FOTO. El fondo está bien porque es sencillo, pero su intervención con la figura no, porque, el fondo forma un rectángulo visual derecho que al ser simple ocurre un desbalance. A esto se le suma el drama de la dirección de su mirada contrario a este rectángulo. El rectángulo afecta a la composición porque el vestido no lo rompe, más bien lo forma. Y esto tiene relación con la pierna de ella. El recorte de la pierna, ¿por qué es que se nota? porque ella se marca por debajo del vestido o es un pliegue que se parece a la pierna al cortar por las rodillas se nota. Pero no es éste el problema realmente sino que este pliegue está al CENTRO DEL ENCUADRE, esto hace que se note mucho más, y esto nos lleva al fondo, si el rectángulo derecho fuera un poco más estrecho haría que el vestido que se va perdiendo en la oscuridad del fondo llegara más a ese extremo derecho y esto descentraría la pierna del centro de la composición y es muy probable que el corte se notará menos. No se debe cortar por dónde te señaló un colega que lo cortaras más de largo porque en el tema es muy importante la prominencia del vestido y su decorado que debe ser abundante al ojo. Claro en unas cuantas fotos debe presentarse la variedad de planos, pero en este caso se presenta una sola toma. Y por encima de su cabeza el fondo debe respirar solo un poquito más para desdibujar, diluir la tensión que se forma entre su peinado (cola) y el extremo superior del formato. Es una foto para verla por mucho tiempo de lo bella que es. Un saludo. Nota: El fondo debe respirar justamente antes de formas figuras que afecten a la composición de manera contraria a lo buscado. Editado 24 de Enero de 2025 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Enero de 2025 Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507700-album-de-la-abuela-25-01-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 27 de Enero de 2025 Compartir Publicado 27 de Enero de 2025 En 25/1/2025 a las 14:56, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507700-album-de-la-abuela-25-01-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas felicidades un saludo Sergio!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2025 Enhorabuena por la mención, la foto lo merece. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 24 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 En 27/1/2025 a las 17:44, JoseLuisB dijo: Muchas felicidades un saludo Sergio!!! Gracias 😇 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 24 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 En 25/1/2025 a las 20:56, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507700-album-de-la-abuela-25-01-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias 😇 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas