coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Qué tal, una pequeña inflorescencia… IMG_9252 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 17 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Hola compañero: No está nada mal, pero según mi modesta opinión esta pequeña pide más protagonismo hay que aislarla del fondo, esa zona negativa pesa mucho. Yo haría un encuadre cuadrado acercándome lo máximo posible a los bordes, de esta manera podemos observar mejor las delicadezas de esta planta. A ver si hay más opiniones de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Comparto con el compañero la sensación de que el fondo casi que invade al sujeto. Lo que no se es si el recorte lo soluciona... desde luego ampliada en flickr la planta se crece. Yo pienso más en el disparo: desconozco cómo responde la P 330 a la variación de parámetros, pero se parecen mucho a tus otras fotos de macro y las tienes geniales. Tal vez el fonde estba muy cercano, la intensidad del color??? Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Qué tal compañeros, muchas gracias por los apuntes. No sé, el fondo no me disgusta, tiene cierta textura pero tampoco me parece exagerado o que compita con la protagonista. La pequeña es… muy pequeña, creo que recorté ya al 100% , y la toma literalmente no daba más de sí en ese aspecto. Así que con ese límite, un recorte clásico, un poco de viñeta… me planto 😄. Y, como dice Paulino, imprescindible verla en el enlace. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 17 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 Yo la veo bien compuesta y bien de luz, una composición sencilla pero efectiva, el fondo no me molesta para nada, además flor y fondo tienen un contraste cromático que es suficiente como para que destaquen los rosados de la flor.. en todo caso seria desaturar un poco los verdes en ps y resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 Qué tal Alex, gracias por el comentario. Y ya nos irás enseñando cómo te ha ido la temporada… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 Una luz y unos colores muy agradables, para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2024 Muchas gracias Carlos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas