Jump to content

Gegant

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi centro de interés de estos días ayer me encontré este ejemplar mucho mayor de las diminutas setas que voy buscando. Su posición en la ladera y la vegetación circundante me hizo pensar en presentarlo como el gigante de su mundo.

Gegant

Apilado de 4 disparos.

OM-Systems I     60 mm.     f. 5,6     1/10 s.     iso: 200

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás ganando el cielo, de lo poquísimo que hay solo quedan ejemplares algo viejunos. Esta dificultad hará que la temporada que viene lo retomes con muchísimas ganas.

Tu foto está bien, fíjate que con cuatro fotos apiladas ya llegas al pie partiendo del borde del sombrero.

En una imagen de setas, si lo que se quiere es hacer una descripción morfológica de la especie, está bien acercarse,   pero si lo que se pretende es aportar  espacio con el entorno que envuelve las setas, un Macropaisaje.  hay que dejar espacio para que sucedan cosas y se explique ese entorno..  saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/12/2024 a las 18:02, Alex setas dijo:

Te estás ganando el cielo, de lo poquísimo que hay solo quedan ejemplares algo viejunos. Esta dificultad hará que la temporada que viene lo retomes con muchísimas ganas.

Tu foto está bien, fíjate que con cuatro fotos apiladas ya llegas al pie partiendo del borde del sombrero.

En una imagen de setas, si lo que se quiere es hacer una descripción morfológica de la especie, está bien acercarse,   pero si lo que se pretende es aportar  espacio con el entorno que envuelve las setas, un Macropaisaje.  hay que dejar espacio para que sucedan cosas y se explique ese entorno..  saludos.

Voy buscando lo que encuentro.

Entiendo el concepto de Macropaisaje (también podríamos decir Micropaisaje) perro aveces me gusta el acercamiento. Cierto que mirandola de nuevo tal vez un disparo en vertical que ampliase por la parte superior hubiese venido bien.

Saludos, Paulino

En 19/12/2024 a las 18:52, fantasma15 dijo:

Color texturas y luz no le faltan al cortinario. Buena presentación.

Saludos

Gracias Toni. 

No sé identificarlos y miro en Google... andaba en la posibilidad que fuese Cortinario: agradezco la confirmación... y le quito el interrogante que tenía en flickr.

Saludos, Paulino

En 20/12/2024 a las 16:13, coolpixer dijo:

Qué tal Paulino, un bonito ejemplar muy bien presentado…

Un saludo.

Gracias ïñigo, un saludo.

Enlace al comentario