Detura Publicado 19 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 Siguiendo con mi centro de interés de estos días ayer me encontré este ejemplar mucho mayor de las diminutas setas que voy buscando. Su posición en la ladera y la vegetación circundante me hizo pensar en presentarlo como el gigante de su mundo. Apilado de 4 disparos. OM-Systems I 60 mm. f. 5,6 1/10 s. iso: 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 Te estás ganando el cielo, de lo poquísimo que hay solo quedan ejemplares algo viejunos. Esta dificultad hará que la temporada que viene lo retomes con muchísimas ganas. Tu foto está bien, fíjate que con cuatro fotos apiladas ya llegas al pie partiendo del borde del sombrero. En una imagen de setas, si lo que se quiere es hacer una descripción morfológica de la especie, está bien acercarse, pero si lo que se pretende es aportar espacio con el entorno que envuelve las setas, un Macropaisaje. hay que dejar espacio para que sucedan cosas y se explique ese entorno.. saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2024 Color texturas y luz no le faltan al cortinario. Buena presentación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2024 Qué tal Paulino, un bonito ejemplar muy bien presentado… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2024 En 19/12/2024 a las 18:02, Alex setas dijo: Te estás ganando el cielo, de lo poquísimo que hay solo quedan ejemplares algo viejunos. Esta dificultad hará que la temporada que viene lo retomes con muchísimas ganas. Tu foto está bien, fíjate que con cuatro fotos apiladas ya llegas al pie partiendo del borde del sombrero. En una imagen de setas, si lo que se quiere es hacer una descripción morfológica de la especie, está bien acercarse, pero si lo que se pretende es aportar espacio con el entorno que envuelve las setas, un Macropaisaje. hay que dejar espacio para que sucedan cosas y se explique ese entorno.. saludos. Voy buscando lo que encuentro. Entiendo el concepto de Macropaisaje (también podríamos decir Micropaisaje) perro aveces me gusta el acercamiento. Cierto que mirandola de nuevo tal vez un disparo en vertical que ampliase por la parte superior hubiese venido bien. Saludos, Paulino En 19/12/2024 a las 18:52, fantasma15 dijo: Color texturas y luz no le faltan al cortinario. Buena presentación. Saludos Gracias Toni. No sé identificarlos y miro en Google... andaba en la posibilidad que fuese Cortinario: agradezco la confirmación... y le quito el interrogante que tenía en flickr. Saludos, Paulino En 20/12/2024 a las 16:13, coolpixer dijo: Qué tal Paulino, un bonito ejemplar muy bien presentado… Un saludo. Gracias ïñigo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas