Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2024 Buenas tardes, esta mañana me fui un rato a la azotea de mi casa estaba una cigueña en el nido y habia revoloteando muchos machos este es uno de ellos, ya iré subiendo mejores momentos. Equipo: Nikon D300 + Grip Original + Sigma 150-600 C + Tripode. Datos de disparo: D300, 150 mm, f/7.1, 1/1250 sg, iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2024 Bien controlada esa luz al disparar contra el cielo, buen foco y bien congelado el vuelo, creia que las cigüeñas nos tenían dimorfismo sexual, ¿como las distingues Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2024 Bien controlado el contraluz Joaquín, difícil composición con ese ángulo... Controla la fecha del la cámara, la tienes en el 2007... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2024 En 22/12/2024 a las 9:40, benasque dijo: Bien controlada esa luz al disparar contra el cielo, buen foco y bien congelado el vuelo, creia que las cigüeñas nos tenían dimorfismo sexual, ¿como las distingues Un saludo Cierto las cigueñas machos y hembras son idénticos en forma, color y tamaño, he dado por hecho de que la que estaba en el nido era una hembra porque creo que te tenia los huevos en el nido y de vez en cuando se echaba. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2024 En 22/12/2024 a las 10:13, Marcelo_R dijo: Bien controlado el contraluz Joaquín, difícil composición con ese ángulo... Controla la fecha del la cámara, la tienes en el 2007... Slds, Marcelo Gracias Marcelo por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Corregida la fecha de la camara a la actual. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2024 Buena captura y buen control de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2024 En 22/12/2024 a las 13:45, fantasma15 dijo: Buena captura y buen control de luz. Saludos Gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas