RAMON MUNOZ Publicado 23 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2024 (editado) En la región de Ladakh, al norte de India, está el Monasterio de Thikse, un centro budista que no deja indiferente a los que lo visitan. Situado en el Valle del Indo a 3.600 m. de altura es un lugar precioso y poco conocido. En Flickr tenéis un pequeño comentario por si queréis conocer más sobre este monasterio. Espero que guste. DSCN0530 Monasterio de Thikse, Ladakh, India by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon E8800 ƒ/6.1 10.4 mm 1/280 ISO - 50 Editado 23 de Diciembre de 2024 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Enero de 2025 Compartir Publicado 16 de Enero de 2025 Bonito documento, Ramón, con más presencia si se ve en Flickr, aparte del valor añadido por la explicación. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Una toma muy bonita y muy bien documentada en flickr. Salvando las distancias, me recuerda a la que subiste del Palacio de Potala. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2025 En 16/1/2025 a las 12:32, Llebrez dijo: Bonito documento, Ramón, con más presencia si se ve en Flickr, aparte del valor añadido por la explicación. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2025 En 28/1/2025 a las 2:33, Rafavet dijo: Una toma muy bonita y muy bien documentada en flickr. Salvando las distancias, me recuerda a la que subiste del Palacio de Potala. Un abrazo !! Es que es una imitación (algo lejana) al Palacio del Potala, los budistas del Ladakh son seguidores del Dalai Lama. Me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas