Eduu Publicado 28 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 (editado) Buenas a todos! Heredé no hace mucho una Nikon F-501 AF y he empezado a tirar un par de carretes. Resulta que en un Kodak Gold 200 me aparecieron unas líneas (Una línea anranjada y curva en la parte inferior al tirar en horizontal e izquierda al tirar en vertical), siempre en la misma posición del encuadre. De primeras y sin saber mucho, diría que es un fallo de la cámara, una entrada de luz. Pero la duda es por qué no me sale en todas las fotos? De las 36 7 me aparecen "limpias", es decir, sin esta línea. Incluso en fotos que han sido tomadas en el mismo momento. Os subo ejemplo del fallo. Editado 28 de Diciembre de 2024 por Eduu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduu Publicado 28 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 Y esta sería la foto hecha en el mismo momento pero que sí ha salido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claymorefx Publicado 3 de Enero de 2025 Compartir Publicado 3 de Enero de 2025 Salen solo en fotos hechas en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduu Publicado 3 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2025 En 3/1/2025 a las 10:44, Claymorefx dijo: Salen solo en fotos hechas en vertical? Tanto en vertical como en horizontal. Si la hago horizontal sale a la izquierda y si la hago en vertical en la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Enero de 2025 Compartir Publicado 4 de Enero de 2025 (editado) En 28/12/2024 a las 12:14, Eduu dijo: Buenas a todos! Heredé no hace mucho una Nikon F-501 AF y he empezado a tirar un par de carretes. Resulta que en un Kodak Gold 200 me aparecieron unas líneas (Una línea anranjada y curva en la parte inferior al tirar en horizontal e izquierda al tirar en vertical), siempre en la misma posición del encuadre. De primeras y sin saber mucho, diría que es un fallo de la cámara, una entrada de luz. Pero la duda es por qué no me sale en todas las fotos? De las 36 7 me aparecen "limpias", es decir, sin esta línea. Incluso en fotos que han sido tomadas en el mismo momento. Os subo ejemplo del fallo. Échale un vistazo a este enlace que te envío desde este mismo subforo Nikonista. Que pases una buena y feliz llegada de los Reyes Magos, venidos de oriente. Saludos. Editado 4 de Enero de 2025 por Caleidoscopio bis Revisar el texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduu Publicado 4 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2025 En 4/1/2025 a las 10:54, Caleidoscopio bis dijo: Échale un vistazo a este enlace que te envío desde este mismo subforo Nikonista. Que pases una buena y feliz llegada de los Reyes Magos, venidos de oriente. Saludos. Gracias! Le echaré un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 7 de Enero de 2025 Compartir Publicado 7 de Enero de 2025 Es una entrada de luz, 100% seguro. Lo que pasa es que no entra en el momento de hacer la foto si no cuando a la cámara le da la luz del sol o una luz fuerte directamente sobre la tapa trasera de la película, aunque sea el día de antes de hacer la foto. La confirmación definitiva es un nuevo carrete y un poco de cinta negra en las juntas de la tapa. Si no te sale de nuevo le cambias los sellos de luz o compras más cinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claymorefx Publicado 8 de Enero de 2025 Compartir Publicado 8 de Enero de 2025 Coincido con FPS, parece una entrada de luz, haz lo que te dice, carrete nuevo y cinta aislante por la unión de la tapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas