Jump to content

La luz se cuela entre el bosque

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/1/2025 a las 22:28, fowell dijo:

Bonita toma,me gusta los rayos de sol de la mañana y el alineamiento de la foto con el sendero aunque yo hubiera probado con algo menos de focal.

Saludos 

Gracias por pasarte y comentar, quería centrarme en los árboles solamente, pero gracias por tu opinión, es un lugar que visito muy a menudo, probaré como dices.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2025 a las 18:08, Llebrez dijo:

Curiosa arboleda con casi todos los árboles inclinados. La penetración de los rayos solares crea una atmósfera que le da sentido a la foto.

Un saludo.

Luis.

Si, la verdad que no se la razón de esta inclinación, gracias por comentar, Saludos!

Enlace al comentario

Un momento de luz interesante, le daría un procesado mas agresivo para destacar esa luz filtrada, como mínimo algo mas de contraste, creo que ganaría bastante.

Resulta llamativo que los troncos están iluminados por la cara opuesta a la entrada de los rayos de luz, supongo que algo habría a la derecha que hacía de pantalla reflectora, no sé.., una pared rocosa, o el bosque ya iluminado..

Una imagen curiosa por ese juego de luces a derecha y a izquierdas..

Un saludo.

Enlace al comentario

Una interesante toma con un protagonista claro.  La luz. Estoy de acuerdo con @freengine con crear mas contraste y yo le sumaria mas calidez a las luces bajando el resto de la exposición para generar mas atmósfera y así gane mucho en tridimensionalidad y secundariamente conseguirías mas tiempo de lectura en tu toma. Atractiva toma. Un saludo. 

Enlace al comentario

En 15/1/2025 a las 8:14, freengine dijo:

Un momento de luz interesante, le daría un procesado mas agresivo para destacar esa luz filtrada, como mínimo algo mas de contraste, creo que ganaría bastante.

Resulta llamativo que los troncos están iluminados por la cara opuesta a la entrada de los rayos de luz, supongo que algo habría a la derecha que hacía de pantalla reflectora, no sé.., una pared rocosa, o el bosque ya iluminado..

Una imagen curiosa por ese juego de luces a derecha y a izquierdas..

Un saludo.

Ya jugaré con el procesado, en principio revelé la imagen para presentar la atmósfera del momento, lo de los troncos es porque en la parte derecha hay un gran claro con campos despejados, supongo que se refleja la claridad del cielo.

Saludos!

Enlace al comentario

En 15/1/2025 a las 12:18, LandscapesSpain1977 dijo:

Una interesante toma con un protagonista claro.  La luz. Estoy de acuerdo con @freengine con crear mas contraste y yo le sumaria mas calidez a las luces bajando el resto de la exposición para generar mas atmósfera y así gane mucho en tridimensionalidad y secundariamente conseguirías mas tiempo de lectura en tu toma. Atractiva toma. Un saludo. 

Gracias por los consejos, a ver si le doy una vuelta a la imagen.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/1/2025 a las 20:48, Eduardo81 dijo:

Que toma mas bonita compañero me encanta, muy buena luz, tonos y esos reflejos son el 60 % de la foto. Saludos

Si, pillé un momento muy bueno de luz, me alegra que te guste! Saludos!

En 23/1/2025 a las 19:19, APA dijo:

Como dirían Los Diablos, Un Rayo de Sol. 

Muy guapa

Gracias por pasarte, me alegra que te guste, Saludos!

Enlace al comentario