freengine Publicado 5 de Enero de 2025 Compartir Publicado 5 de Enero de 2025 Esta vez he tirado mas hacia el oeste que otras veces, y aunque el centro de atención en lo que a cielos de amanecer se refiere, está mas hacia el este ( en la zona en la que me muevo), la meteorología no se ha portado mal y me ha dejado ver parte de ese candilazo, aunque la mejor parte estaba oculta por los montes ( Cerro Gordo). Luego he bajado a la playa ( Molino de Papel) y he completado la sesión. Aquí aún faltaba mas de media hora para que saliese el sol, la luz muy escasa pero de mucha calidad. D810 con AFS Nikkor 16-35 f-4 G ED VR, a 16mm 10" a f-8.0, iso-100 Víspera de Reyes by Arístides Díaz, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Que imagen más bonita Aris preciosos tonos del amanecer y la parte que está en sombra está en su punto de iluminación para mí perfecta. Que se aprende viendo de estas imágenes y sobre todo con los parámetros utilizados al menos para tener algo parecido, por cierto hacia mucha humedad ?, porque aquí a esas horas de la mañana está todo mojado de la gran cantidad de humedad que hace. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Preciosa toma con unos tonos preciosos, el Cielo fantástico y el primer plano con buenas texturas.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 En 6/1/2025 a las 16:50, Eduardo81 dijo: Que imagen más bonita Aris preciosos tonos del amanecer y la parte que está en sombra está en su punto de iluminación para mí perfecta. Que se aprende viendo de estas imágenes y sobre todo con los parámetros utilizados al menos para tener algo parecido, por cierto hacia mucha humedad ?, porque aquí a esas horas de la mañana está todo mojado de la gran cantidad de humedad que hace. Saludos cordiales Tuve suerte aquella mañana y a pesar de que sabía que la zona mas iluminada en el crepúsculo me la tapa Cerro Gordo y su Sierra, algo quedó visible. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 En 6/1/2025 a las 21:17, Francis Minini dijo: Preciosa toma con unos tonos preciosos, el Cielo fantástico y el primer plano con buenas texturas.. Saludos.. Gracias Francis, me alegra que te haya gustado. Para mí es una suerte tener la costa a media hora de casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas