esteveart Publicado 9 de Enero de 2025 Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 _DSC3118 by Jose Luis Esteve, en Flickr Compis esta de hoy , no diréis que no me esfuerzo con el atrezzo del bebedero? Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon Z 9 VR 200-400mm f/4G ƒ/4.0 400.0 mm 1/200 Iso 250 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Enero de 2025 Compartir Publicado 10 de Enero de 2025 Qué pose mas elegante del peti. Me gusta la composición elegida con todo ese aire por delante.. Saludos José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Enero de 2025 Compartir Publicado 10 de Enero de 2025 Para mi gusto demasiado aire por delante, por lo demás la veo impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2025 Compartir Publicado 10 de Enero de 2025 Me gusta mucho la composición, dejando libertad por la izquierda, buena pose, posadero y luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Enero de 2025 Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Buena captura, con esa pose lo empodera, yo veo bien la composición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Guapísimo el Gavilán! 😂 Muy bonita la foto en conjunto Jose Luis, me gusta mucho el encuadre, el fondo y por supuesto, el Peti. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas