Villi Publicado 12 de Enero de 2025 Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 El Castillo de Santa Bárbara de Alicante con la Nikon Z 7II + Z 85 f/1.8 S; ISO 64, f/6.3, 1. Saludos In the blue hour/ En la hora azul by Francisco J. Villalba, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 Qué lugar!!!!! Una foto fantástica!!! Me llama la atención el cuidado de los colores y más aún el cuidado de los árboles en sombras, aquí emociona mucho ampliar y ver en la penumbra sus formas, que acertadamente este contraste con las casas hace que se registre la atmósfera del lugar, el aire de la Ciudad. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 3 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 2:23, JoseLuisB dijo: Qué lugar!!!!! Una foto fantástica!!! Me llama la atención el cuidado de los colores y más aún el cuidado de los árboles en sombras, aquí emociona mucho ampliar y ver en la penumbra sus formas, que acertadamente este contraste con las casas hace que se registre la atmósfera del lugar, el aire de la Ciudad. Saludos Gracias por tu comentario. Lo cierto es que el momento era ideal, estaba nublado, la hora azul,…y además, siempre intento procesar poco las fotos, intento no pasarme con los colores en un intento por que se aproximen lo máximo posible a la realidad y captar la atmósfera del momento. Asimismo, la Z 7II con el Z 85 f/1.8 S le dan un plus de calidad a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 3 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 5:43, Villi dijo: Gracias por tu comentario. Lo cierto es que el momento era ideal, estaba nublado, la hora azul,…y además, siempre intento procesar poco las fotos, intento no pasarme con los colores en un intento por que se aproximen lo máximo posible a la realidad y captar la atmósfera del momento. Asimismo, la Z 7II con el Z 85 f/1.8 S le dan un plus de calidad a la imagen. Saludos. Siii, eso es un camino muy bueno de revelado, el intervenir con un fin claro. Porsupuesto hay distintos objetivos a la hora de revelar según la expresión o intensión. En este caso ví el cuidado en las sombras para que no se perdiera esa sensación que uno tiene cuando nuestros ojos pasan por la penumbra. Esta foto tiene un buen equilibrio entre el gran detalle y lo difuso, ésto es muy bueno en tu foto. Y claro esa lente es maravillosa(he visto por internet). Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 3 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2025 En 3/2/2025 a las 18:40, JoseLuisB dijo: Siii, eso es un camino muy bueno de revelado, el intervenir con un fin claro. Porsupuesto hay distintos objetivos a la hora de revelar según la expresión o intensión. En este caso ví el cuidado en las sombras para que no se perdiera esa sensación que uno tiene cuando nuestros ojos pasan por la penumbra. Esta foto tiene un buen equilibrio entre el gran detalle y lo difuso, ésto es muy bueno en tu foto. Y claro esa lente es maravillosa(he visto por internet). Saludos Efectivamente, el procesado es una herramienta muy importante para dar a nuestra foto una expresividad o intención determinada. Celebro que te haya gustado y muchas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 Una foto excelente y muy equilibrada en todos los sentidos. Además es muy de mi gusto ya que desde mi punto de vista es uno de los momentos, a la hora azul me refiero, mejores para este tipo de fotografía y no pierdo la oportunidad de hacer fotos de este estilo siempre que puedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 4 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 En 4/2/2025 a las 15:42, Rafavet dijo: Una foto excelente y muy equilibrada en todos los sentidos. Además es muy de mi gusto ya que desde mi punto de vista es uno de los momentos, a la hora azul me refiero, mejores para este tipo de fotografía y no pierdo la oportunidad de hacer fotos de este estilo siempre que puedo. Un saludo. Cierto, es una hora ideal para hacer fotos y en paisaje, en nada que haya algún reflejo, alguna nube,... se pueden conseguir colores espectaculares. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas