Bardo Publicado 17 de Enero de 2025 Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 (editado) Barrio al otro lado del rio Arno de Florencia. Me gustó el colorido que muestran las edificaciones, desde el blanco al almagre pasando por el siena, más clasico de la zona que el almagré propio del centro de nuestro país. Todo ello adherezado por una previsión de lluvia que me atormentó en algún que otro paseo fotográfico. http://Panoarno2ppR by bardo 52, en Flickr Objetivo Nikon, composición de tres imágenes. Editado 18 de Enero de 2025 por Bardo volver a colgar los datos de la imagen que el sistema no dejaba ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Enero de 2025 Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 Qué tal compañero, aquí la previsión de lluvia te regaló un cielo expresivo, una luz uniforme y unos bonitos tonos pastel. Por cierto, hace algún tiempo leí por ahí que con los descentrables se hacen unas panorámicas estupendas. ¿Lo has probado alguna vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 18 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 Hola Coolpixer. Pues he probado a enlazar imágenes con Photoshop pero no utilizando el descentramiento pues para eso es preciso montar la cámara en un trípode y aunque tengo media docena de esos trastos que realmente no he utilizado casi nunca, se me hace muy incomodo cargar con ellos, además de la incertidumbre de que cuando tienes que coger un avión, no te los dejen pasar por seguridad y tengas que facturarlos o tirarlos. Así que mis imágenes con descentrable están hechas a pulso pero a pesar de ello lo utilizo para empalmar tanto en horizontal como en vertical la opción fotomerge de Photoshop va bien. Clara que después siempre hay que hacer arreglillos. Realmente los desdentrables para panorámicas eran muy interesantes con las cámaras analíticas pero con las digitales y los programas "ad hoc", no creo que tengan tanta ventaja. Mis saludos y mi agradecimiento por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas