Jump to content

Oltrarno

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Barrio al otro lado del rio Arno de Florencia. 

Me gustó el colorido que muestran las edificaciones, desde el blanco al almagre pasando por el siena, más clasico de la zona que el almagré propio del centro de nuestro país. Todo ello adherezado por una previsión de lluvia que me atormentó en algún que otro paseo fotográfico.

http://54244908823_1a4b694890_b.jpgPanoarno2ppR by bardo 52, en Flickr

Objetivo Nikon, composición de tres imágenes.

Captura.JPG

Captura.JPG

Editado por Bardo
volver a colgar los datos de la imagen que el sistema no dejaba ver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coolpixer.

Pues he probado a enlazar imágenes con Photoshop pero no utilizando el descentramiento pues para eso es preciso montar la cámara en un trípode y aunque tengo media docena de esos trastos que realmente no he utilizado casi nunca, se me hace muy incomodo cargar con ellos, además de la incertidumbre de que cuando tienes que coger un avión, no te los dejen pasar por seguridad y tengas que facturarlos o tirarlos. Así que mis imágenes con descentrable están hechas a pulso pero a pesar de ello lo utilizo para empalmar tanto en horizontal como en vertical la opción fotomerge de Photoshop va bien. Clara que después siempre hay que hacer arreglillos.

Realmente los desdentrables para panorámicas eran muy interesantes con las cámaras analíticas pero con las digitales y los programas "ad hoc", no creo que tengan tanta ventaja.

Mis saludos y mi agradecimiento por la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web