coolpixer Publicado 18 de Enero de 2025 Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 Qué tal, un procesado viejuno para este pequeño clásico… IMG_9789 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125, f/5.8, ISO80 y un pequeño empujón en el procesado para el barrido… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 18 de Enero de 2025 Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 Qué bueno, Coolpixer. Mi primer coche fue un seiscientos descapotable (en realidad techo de lona corredizo) también blanco, y me costaba 500 ptas (3€) llenar el depósito. Bueno, añoranzas y recuerdos lagrimosos aparte, de la imagen me hubiera gustado con un poco más de contraste, aunque esa especie de neblina le sienta bien al tono retro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2025 Qué tal compañero, es que es ver uno de estos y a cualquiera que tenga cierta edad se le despierta la nostalgia. Te subo una imagen más limpia, sin esa pátina pseudo-viejuna: IMG_9791 by iñigo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 19 de Enero de 2025 Compartir Publicado 19 de Enero de 2025 Gracias por la atención, pero no era necesario. Con esta modificación se me hace mas realista, pues el anterior me hacía parecer como esas escenas de pelicula que indican momentos de ensoñación con el pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas