Eduardo81 Publicado 20 de Enero de 2025 Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 De la misma sesión de ayer, esta realizada dentro del coche. Mismo equipo Datos de disparo: D300 + Grip + 600 mm, f/8, 1/1250 sg, iso 200 Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2025 Bien pillada la Garceta, Joaquín. Blancos sin quemar (siempre difícil) y foco en su sitio. El fondo no acompaña y el desenfoque o bokeh es algo nervioso, pero es el que había y ahí poco se puede hacer. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Enero de 2025 Compartir Publicado 21 de Enero de 2025 A pesar del desenfoque ( o la falta casi de desenfoque ), creo que el ambiente es muy agradable y me parece una toma bastante correcta. El colorido también acompaña. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2025 En 21/1/2025 a las 21:52, Ud5x1000 dijo: A pesar del desenfoque ( o la falta casi de desenfoque ), creo que el ambiente es muy agradable y me parece una toma bastante correcta. El colorido también acompaña. ¡Saludos! Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas