motormerino Publicado 22 de Enero de 2025 Compartir Publicado 22 de Enero de 2025 Hola amigos.... tengo u Godox V860N que en la 810 me va de cine. En la Z6II no funciona, Es problema de compatibilidad o me falla algo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Enero de 2025 Compartir Publicado 22 de Enero de 2025 En 22/1/2025 a las 13:58, motormerino dijo: Hola amigos.... tengo u Godox V860N que en la 810 me va de cine. En la Z6II no funciona, Es problema de compatibilidad o me falla algo? Gracias es por el firmware del flash , en el v860II tube que actualizarlo , el V860 no se si tiene puerto usb para actualizarlo , pero mira en la pagina de godox aunque yo no he visto firmware para el 860 ..Flash-GODOX Equipo Fotográfico Co., Ltd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motormerino Publicado 22 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2025 Gracias por la respuesta…. Miraré a verEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motormerino Publicado 24 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 es por el firmware del flash , en el v860II tube que actualizarlo , el V860 no se si tiene puerto usb para actualizarlo , pero mira en la pagina de godox aunque yo no he visto firmware para el 860 ..Flash-GODOX Equipo Fotográfico Co., Ltd.Hola, si tiene puerto usb, pero al instalar el programa me da error al instalar controladores, en la última parte de laInstalación….Algo que se os ocurra para solucionarlo?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motormerino Publicado 26 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2025 Hola me da este error al instalar el programa de instalacion de firmware.... sabeis como puedo solucionarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas