Llebrez Publicado 23 de Enero de 2025 Compartir Publicado 23 de Enero de 2025 Blue by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 46.0 mm 1/50 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 23 de Enero de 2025 Compartir Publicado 23 de Enero de 2025 (editado) ¡Que locura de color!, Luis. Esta tonalidad me recuerda la propaganda que tenía el banco Barclays. Desde luego la imagen además de graciosa me impacta. Diriase que han forrado la fachada como si fuese las tapas de un libro. Olvidaba añadir que me resulta simpatico no se saber bien quienes constituyen el escaparate, si son los clientes del establemiento o los viandantes, quienes son observadores y quienes observados. Mutua relación. Saludos. Editado 23 de Enero de 2025 por Bardo olvido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Enero de 2025 Compartir Publicado 23 de Enero de 2025 Qué tal Luis, bonita toma, llena de detalles. Como bien dice el compañero, esa sensación de confusión entre el interior y el exterior es muy interesante… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2025 En 23/1/2025 a las 19:53, coolpixer dijo: Qué tal Luis, bonita toma, llena de detalles. Como bien dice el compañero, esa sensación de confusión entre el interior y el exterior es muy interesante… Gracias Íñigo. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 Que buena foto Luis. Más que el tono azul, lo que realmente me llama la atención es cómo la escena parece contener tres imágenes en una: Dos horizontales y una vertical. A la izquierda, la chica con su laptop "mirando para la foto", en el centro, el chico que da estructura a la composición vertical y por último, a la derecha, la reunión de amigos, con un detalle extra: parte del reflejo del autor de la foto. Gran disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2025 En 4/2/2025 a las 2:02, angellpetrilli66 dijo: Que buena foto Luis. Más que el tono azul, lo que realmente me llama la atención es cómo la escena parece contener tres imágenes en una: Dos horizontales y una vertical. A la izquierda, la chica con su laptop "mirando para la foto", en el centro, el chico que da estructura a la composición vertical y por último, a la derecha, la reunión de amigos, con un detalle extra: parte del reflejo del autor de la foto. Gran disparo. Eres un buen observador, Ángel, has descrito la escena a la perfección y además ¡me has visto! Gracias por tu comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 Totalmente de acuerdo con Angel... Me gustan mucho las dos horizontales y la vertical. Y tambien te vi, si!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2025 En 11/2/2025 a las 9:41, protsalke dijo: Totalmente de acuerdo con Angel... Me gustan mucho las dos horizontales y la vertical. Y tambien te vi, si!!! Saludos, German. Muchas gracias Germán. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas