Jump to content

Azul

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Que locura de color!, Luis.

Esta tonalidad me recuerda la propaganda que tenía el banco Barclays. Desde luego la imagen además de graciosa me impacta. Diriase que han forrado la fachada como si fuese las tapas de un libro. Olvidaba añadir que me resulta simpatico no se saber bien quienes constituyen el escaparate, si son los clientes del establemiento o los viandantes, quienes son observadores y quienes observados. Mutua relación.

Saludos.

Editado por Bardo
olvido
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2025 a las 19:53, coolpixer dijo:

Qué tal Luis, bonita toma, llena de detalles. Como bien dice el compañero, esa sensación  de confusión entre el interior y el exterior es muy interesante…

Gracias Íñigo.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que buena foto Luis.

Más que el tono azul, lo que realmente me llama la atención es cómo la escena parece contener tres imágenes en una:

Dos horizontales y una vertical. A la izquierda, la chica con su laptop "mirando para la foto", en el centro, el chico que da estructura a la composición vertical y por último, a la derecha, la reunión de amigos, con un detalle extra: parte del reflejo del autor de la foto.

Gran disparo.

Enlace al comentario

En 4/2/2025 a las 2:02, angellpetrilli66 dijo:

Que buena foto Luis.

Más que el tono azul, lo que realmente me llama la atención es cómo la escena parece contener tres imágenes en una:

Dos horizontales y una vertical. A la izquierda, la chica con su laptop "mirando para la foto", en el centro, el chico que da estructura a la composición vertical y por último, a la derecha, la reunión de amigos, con un detalle extra: parte del reflejo del autor de la foto.

Gran disparo.

Eres un buen observador, Ángel, has descrito la escena a la perfección y además ¡me has visto! :D

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario