angellpetrilli66 Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 (editado) Hola compañeros. Comparto esta imagen, esperando entretenga un poco. Saludos! 🎩Mr. MK🚬 by angel petrilli, en Flickr Versión sin el árbol, lo cierto es que creo que si gana un poco más. Gracias por los consejos! mk by angel petrilli, en Flickr ƒ/1.4 35.0 mm 1/4000 100 Editado 30 de Enero de 2025 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 Qué tal Angel, buen retrato. Un pequeño recorte desde el superior izquierdo para eliminar el árbol, y te la compro… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 En 24/1/2025 a las 13:30, coolpixer dijo: Qué tal Angel, buen retrato. Un pequeño recorte desde el superior izquierdo para eliminar el árbol, y te la compro… Un saludo. Hola compañero, Agradezco el comentario y observación: Miro lo del recorte para sacar ese árbol. (menos es mas). Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 25 de Enero de 2025 Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 Mas que recortar, yo lo clonaría para dejar el formato y el magnífico cielo. Aunque de hecho, yo te la compro tal como está. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2025 En 25/1/2025 a las 13:24, rafafumado dijo: Mas que recortar, yo lo clonaría para dejar el formato y el magnífico cielo. Aunque de hecho, yo te la compro tal como está. Saludos Hola Rafa que tal. Gracias por el consejo, miro si la edito y luego la cuelgo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 Buena foto Angel, mejor sin el árbol. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas