Jump to content

Poco a poco

Noeliars17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque aún se me siguen resistiendo las gotas de agua, poco a poco van adquiriendo mayor complejidad que una simple gota como las hacía al principio. Espero que sea de vuestro agrado. 

54289188786_fcc206f6c9_k.jpgNRS_5562 by Noelia Ramírez, en Flickr

54289620615_6f32f7d727_k.jpgDSC_5475 by Noelia Ramírez, en Flickr

54289429944_7152a9381a_k.jpgDSC_5596 by Noelia Ramírez, en Flickr

54289193011_5a862a5d89_k.jpgDSC_5612 by Noelia Ramírez, en Flickr

Editado por Noeliars17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2025 a las 19:35, coolpixer dijo:

Qué tal Noelia, una buena serie. Me gusta especialmente la primera, es una composición sencilla que funciona muy bien y tal como has disparado, perpendicular a la hoja, todas las gotitas tienen buen foco…

Hola buenas noches, gracias por comentar!! la verdad que yo también me quedo con la primera! Me parece que es una de las mejores fotos de gotas que tengo hasta el momento! 🙂 

Enlace al comentario

• Moderadores

4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.

• Like 1
Enlace al comentario